Blogia
pcctoros

Contenidos del cuarto programa de la novena temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 4 de abril del 2014

El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, “Toros para todos”, ofrece este domingo (13:15 horas) un divertido reportaje grabado en Beja (Portugal), en la finca de la ganadería de Condessa de Sobral. Los protagonistas son un ‘ejército’ de becerritos que no quieren que los separen de sus madres en el destete y se enfrentan a sus cuidadores y hasta al equipo del programa que tomaba las imágenes.

Otro reportaje de campo que transcurre en la finca de Domínguez Camacho en Cumbres Mayores (Huelva) muestra cómo se aparta a un semental de las vacas, algo a lo que éste se resiste hasta el punto de abordar a una hembra en el último momento. Desde los terrenos de la ganadería de Toros de la Plata se ofrecen bellas imágenes de un corredero de toros en el campo.

En la sección dedicada a la actualidad taurina, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero también se hará eco de las actuaciones de Morante, Manzanares, El Fandi y Padilla en Castellón en Castellón.

En el cuestionario de esta semana varios toreros contestarán a la pregunta de qué talento te gustaría tener. Curiosamente, la mayoría de los diestros responde cantar y tocar la guitarra.

 

0 comentarios