Blogia
pcctoros

Contenidos del sexto programa de la novena temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, Domingo de Resurrección 20 de abril del 2014

El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, “Toros para todos”, ofrece este domingo (13:15 horas) un reportaje de campo en el que se da a conocer a los seis Miura que se lidiarán esa misma tarde en La Maestranza. El programa incluye también un reportaje que tiene como protagonista al torero que se va encerrar en el coso sevillano con los seis astados, Manuel Escribano, grabado en la playa de Tarifa, donde el matador torea una becerra rodeado de un paisaje idílico.

El espacio que dirige y presenta Enrique Romero emitirá una selección de las mejores imágenes de la actuación de Espartaco en un festival benéfico en Badajoz. “Toros para todos” también se hará eco de la cornada de Jiménez Fortes en Madrid y de la actuación de Fermín Bohórquez.

En el cuestionario de esta semana varios toreros contestarán a la pregunta de qué se necesita para triunfar en la vida y en la profesión.

 

0 comentarios