Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del Domingo de Resurrección 20 de abril del 2014

Aignan (Francia), 20 de abril de 2014. Toros de Valdefresno, de juego desigual, para David Mora, ovación y oreja; Thomas Dufau, dos orejas y oreja; y Juan del Álamo, vuelta al ruedo en los dos. Entrada: Más de dos tercios.

Sevilla, domingo 20 de abril de 2014. Toros de Miura, bien presentados, serios y de pobre juego. Bajos de raza y fondo. Deslucidos. Complicado el cuarto. Manuel Escribano: Ovación con saludos tras aviso, silencio y ovación con saludos; Daniel Luque: Silencio, silencio y palmas de despedida. Entrada: Casi lleno. La afición obligó a ambos toreros a saludar tras romperse el paseíllo. Saludó en banderillas Curro Robles tras parear al sexto.

Incidencias: En la lidia del tercer toro del festejo, justo antes de que Manuel Escribano brindara la faena a Juan José Padilla, saltó un espontáneo al ruedo que fue rápidamente reducido por las cuadrillas y las autoridades.

Madrid, domingo 20 de abril de 2014. Toros de Gavira, bien presentados, de desiguales hechuras, armada y astifina, de mucha arboladura. Nobles y manejables pero sin fondo ni clase a excepción del buen sexto. Curro Díaz: Silencio tras aviso y silencio; Morenito de Aranda: Silencio tras aviso y silencio; Antonio Nazaré: Silencio y vuelta al ruedo tras petición. Entrada: Un tercio.

Arles (Francia), 20 de abril de 2014. Toros de Miura y uno (2º) de La Dehesilla, que reemplaza al animal de Miura accidentado esta mañana. Bien presentados y de juego desigual. Rafaelillo, silencio en ambos; Javier Castaño, silencio y ovación con saludos tras aviso; y Mehdi Savalli, ovación con saludos tras petición minoritaria y pitos al palco y oreja protestada. Entrada: Algo más de media plaza. Saludó tras parear al segundo Fernando Sánchez. Tras el paseíllo se brindó un minuto de aplausos en memoria de Jean Louis Fourquet, presidente de los aficionados de Ceret. Savalli ganó el Trofeo Luis Pagés al mejor lidiador de la corrida.

Villalpando (Zamora). Dos novillos de Eladio Vegas para rejones y cuatro de Guadajira, muy bien presentados. El rejoneador Sergio Vegas: Ovación con saludos en ambos; Clemente: Dos orejas y oreja; Alejandro Marcos: Oreja y dos orejas. 

Padrón (A Coruña). Novillos de Antonio San Román, manejables en conjunto. El tercero y el quinto, premiados con la vuelta al ruedo. Ana Rita: Oreja y oreja; Francisco José Snédier: Oreja y dos orejas; el sobresaliente Quinito: Dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

Íscar (Valladolid). Erales de San Pelayo. Alexis Sendín: Oreja; Igor Pereira: Oreja; Darío Domínguez: Oreja y dos orejas.

SUSPENSIONES

La lluvia obligó a suspender el festejo de rejones que se iba a celebrar esta tarde en Marbella (Málaga), en donde con toros de José Benítez Cubero y Los Palacios iban a actuar Juan Manuel Cordero -que iba a hacer su reaparición tras el percance que sufrió la pasada temproada- y Héctor Barcenilla. 

También la lluvia dio las traste con el festival previsto en Brozas (Toledo), donde con novillos de: Zalduendo iban a hacer el paséillo Leonardo Hernández; El Cordobés y El Fandi. El festival era a beneficio del servicio social de base del Ayto. de Brozas para ayudas de primera necesidad.

0 comentarios