Blogia
pcctoros

Anulan las dos últimas corridas de la feria del Caballo de Texcoco (México)

La empresa Espectáculos Santa Julia, organizadora de la Feria de Texcoco, ha suspendido las dos últimas corridas del serial mexicano como protesta "por  la política de la Asociación de Matadores de obstaculizar en algunas plazas la  presentación de corridas de toros con carteles de dos extranjeros y un mexicano y en otras plazas da facilidades para presentar carteles de dos extranjeros y un mexicano", según ha asegurado la empresa en un comunicado. Por lo tanto, no se celebrarán las corridas del 26 y 27 de abril donde estaban anunciados Perera y Talavante.

El texto íntegro remitido por  Espectáculos Santa Julia es el siguiente:

"Informamos que las corridas programadas para el 26 y 27 de abril en la plaza de  toros Silverio Pérez, en Texcoco, Estado de México se cancelan como protesta por  la política de la Asociación de Matadores de obstaculizar en algunas plazas la  presentación de corridas de toros con carteles de dos extranjeros y un mexicano y en otras plazas da facilidades para presentar carteles de dos extranjeros y un mexicano.

En consecuencia el sábado 26 de abril a las 17:00 horas, celebraremos como cierre de festejos taurinos de feria un festejo mixto con el siguiente cartel: El rejoneador Emiliano Gamero y los Forcados Mexicanos, así como los novilleros Diego Emilio y Juan Pablo Llaguno, con dos de Rancho Seco y cuatro de Gonzalo Iturbe".

La corrida del sábado se componía originariamente por el rejoneador Emiliano Gamero, y los matadores Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y El Payo, mientras que el domingo harían lo propio Víctor Mora, un sustituto de Jairo Miguel y Ricardo Frausto.

0 comentarios