Blogia
pcctoros

Contenidos del octavo programa de de la novena temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 4 de mayo del 2014

“Toros para todos”, el espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, se abre este domingo (13:15 horas) con tres curiosos reportajes sobre la vida del toro en el campo. El primero de ellos, grabado en la finca de la ganadería de Prieto de la Cal, muestra cómo se hace el traslado de un toro, con la dificultad añadida de que el color de su pelo es igual que el de los bueyes, lo que provoca una cierta confusión. Otro reportaje, en la ganadería deToros de la Plata, tiene como protagonista a un ejemplar que tuvo escayolada una pata y que se ha recuperado tan satisfactoriamente que ahora se ha convertido en semental. Finalmente, se emitirán imágenes de los toros de Dolores Aguirre, muy fieros en la plaza pero sorprendentemente nobles en el campo.

En la sección de actualidad, el programa que dirige y presenta Enrique Romero emite un resumen de las actuaciones de Antonio Nazaré en La Maestranza, Ventura en Brihuega (Guadalajara) y El Cid en Palos de la Frontera (Huelva), además de imágenes del triunfo de Ruiz Miguel en la inauguración de Plaza de Almedinilla (Córdoba).

En el cuestionario de esta semana se planteará a los toreros la siguiente pregunta: “¿A qué le tienes miedo en la vida?”.

0 comentarios