Blogia
pcctoros

Triunfal reaparición de José Tomás en Juriquilla (México) y triunfo de El Juli en Aguascalientes (México)

Plaza de toros de Juriquilla. Lleno en una tarde con lluvia por momento. Toros de Fernando de la Mora (3º, 5º de arrastre lento, 6º y 7º, este de regalo, arrastre lento) y Los Encinos (1º, 2º y 4º) José Tomás, que reaparece, dos orejas, ovación y ovación y Fernando Ochoa, que se despide, ovación, oreja, silencio y dos orejas en el de regalo.

Incidentes: Se desmonteraron los banderilleros Alejandro Prado, Fermín Quirós y Gustavo Campos. Destaco en varas Isabel Prado.

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Feria Nacional de San Marcos. Novena corrida y undécimo festejo del abono. Coso Monumental. Entrada: Lleno en tarde de cielo despejado. Toros de Montecristo, siendo muy bueno el tercero, con vuelta al ruedo; además del segundo y la primera reserva, sustituto del cuarto que se lesionó el pitón izquierdo, ambos de arrastre lento. Los demás presentaron complicaciones. Eulalio López “Zotoluco”: Palmas y al tercio. El español Julián López “El Juli”: Dos orejas y una oreja. Octavio García “El Payo”: Dos orejas y ovación. Al final, “El Juli” y “El Payo” salieron en hombros de la plaza. Buena vara del picador Salomón Azpeitia al tercero.

0 comentarios