Blogia
pcctoros

Festejos taurinos para esta tarde en España, Francia y México

Esta tarde, varias plazas de toros españolas, francesas y también la de Aguascalientes (México) darán importantes festejos entre los que destaca, el festejo de rejones de la feria de Sevilla, la confirmación de alternativa del segoviano Javier Herrero en Madrid y el mano a mano entre Antonio Ferrera y Manuel Escribano en Palavás (Francia) son ejes de esta tarde, no podría faltar la novillada sin picadores de la plaza de toros malagueña de Marbella y sendos festivales taurinos que se darán en Chelva (Valencia) y el benéfico de la plaza de toros de Granada. A continuación, les vamos a ofrecerles el listado de festejos, tomad buena nota amigos aficionados. Casi todos los festejos, estarán en el programa Carrusel Taurino de RAI (Radio Andalucía Información) y nos pondrá al corriente de dichos festejos.

Domingo 4 de mayo del 2014

Las Ventas de Madrid, séptimo festejo de la temporada taurina 2014: Toros de Juan Manuel Criado para José Ramón García "Chechu", Miguel Tendero y Javier Herrero que confirmara la alternativa.

Palavás (Francia): Toros de Robert Margé para Antonio Ferrera y Manuel Escribano, mano a mano.

Aguascalientes (México), 12º de abono, mixta: Toros y novillos de Bernaldo de Quirós para Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Juan Pablo Sánchez y el novillero Fermín Espinosa "Armillita IV".

Talamanca del Jarama (Madrid): Novillos de Ángel Luis Peña para David Martín Escudero y Jesús León.

Sevilla, quinta de feria: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero que tomará la alternativa.

Granada, festival a beneficio para la Asociación de niños con Síndrome de Down: Novillos de Las Ramblas y Enrique Ponce Martínez para el rejoneador Leonardo Hernández, Manuel Díaz "El Cordobés", Manuel Jesús "El Cid" que sustituye a Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi", Daniel Luque y el novillero Román Collado "Román".

Chelva (Valencia), festival homenaje al torero valenciano José Hernández "El Melenas": Novillos de distintas ganaderías para Víctor Manuel Blázquez, Pedro Gutiérrez "El Capea", David Galán, Dámaso González hijo, Alberto Gómez, Antonio Hernández "El Melenas II" y Rafael de Foyos.

Marbella (Málaga), quinta novillada sin picadores 2014: Novillos de Las Hermanillas y Los Palacios para Cristian Canano y Darío Domínguez. 

0 comentarios