Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 17 de mayo del 2014

Talavera de la Reina (Toledo), 17 de Mayo de 2014. Corrida Concurso de Ganaderías. Toros de Fernando Peña Catalán, brusco, Tomás Prieto de la Cal, que se partió un pitón al estrellarse contra el burladero y fue sustituido por uno de Fernando Peña Catalán, descastado, Herederos de José Cebada Gago, noble pero con poca fuerza, Hijos de Celestino Cuadri Vides, justo de clase y a menos, Alcurrucén, cinqueño, encastado y Joselito. Fernando Robleño: Oreja y vuelta al ruedo; Javier Castaño: Silencio y oreja; Alberto Aguilar: Vuelta al ruedo tras petición y ovación. Entrada: Un cuarto de plaza. PREMIOS: Mejor toro Alcurrucén, mejor picador Tito Sandoval y mejor cuadrilla la de Javier Castaño.

Jerez de la Frontera (Cádiz), 17 de Mayo de 2014. 2ª de la Feria del Caballo. Corrida Concurso de Ganaderías. Toros de Zalduendo, muy terciado, noble perso sin fuerza, silenciado en el arrastre, Jandilla, bien presentado, bravo, de nombre "Guajiro", nº 133, premiado con la vuelta al ruedo, Torrestrella, bien presentado, ancho de sienes, a menos, Santiago Domecq, muy bonito, noble, premiado con la vuelta al ruedo, Torrealta, muy complicado y Fuente Ymbro. Enrique Ponce: Oreja; Juan José Padilla: Dos orejas y palmas; El Fandi: Ovación tras petición y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Madrid, 17 de Mayo de 2014. 9ª de la Feria de San Isidro. Toros de Fermín Bohórquez, reglamentariamente despuntados para rejones, de buen juego salvo 2º y 3º, el 1º extraordinario. Diego Ventura: Ovación y oreja; Leonardo Hernández: Ovación con saludos tras petición y oreja; Andrés Romero, que confirma la alternativa: Silencio y ovación tras aviso. Entrada: Tres cuartos de plaza. Andrés Romero confirmó la alternativa con el toro Plateado, número 29, de pelo negro, nacido en 01/2010 y de 558 kilos de peso.

Osuna (Sevilla).- Toros de Castilblanco para rejones, de juego desigual. Fermín Bohórquez: Ovación y palmas; Pablo Hermoso de Mendoza: Dos orejas y dos orejas; Manuel Moreno: Dos orejas y oreja. Entrada: Más de media plaza.

FESTIVALES

Corral de Almaguer (Toledo). Novillos de El Ventorrillo. Eugenio de Mora, dos orejas y dos orejas; Victor Janeiro, dos orejas y dos orejas y rabo.

Belmonte de Tajo (Madrid). Novillos de Vicente Ruiz. Andrés Revuelta, ovación y dos orejas; Jesús Ángel Olivas, ovación y oreja. Ambos lidiaron el sobrero de regalo, dos orejas.

Villasequilla (Toledo). Novillos de Zacarías Moreno, 2º premiado con la vuelta. El rejoneador, Miguel Moura, oreja; José Luis triviño, dos orejas; Julio Benitez ’El Cordobés’, oreja; y el novillero Ignacio Olmos, dos orejas.

Alcadozo (Albacete). Novillos de La Alpujarra. El rejoneador, Mariano Rojo, oreja y dos orejas; y el novillero Sergio Felipe, oreja en ambos.

0 comentarios