Blogia
pcctoros

Resultados de los dos festejos taurinos del domingo 25 de mayo del 2014, larguísima corrida de toros en Madrid y triunfo de Miguel Ángel León y percance de El Manriqueño en Sevilla

Madrid, 25 de mayo de 2014. Toros de Peñajara, los tres primeros devueltos por flojos. El 1º bis, de El Cortijillo, se partió un cuerno por la cepa, siendo devuelto, corriendo turno su matador. El 3º bis, de Torrealba, también fue devuelto por flojo, siendo sustituido por otro sobrero de Los Chospes, complicado. El 4º, del Conde de la Maza, feo y deslucido. El 5º, de La Rosaleda, manejable, noble, con fondo. Víctor Puerto, silencio en su lote; Eugenio de Mora, silencio y vuelta al ruedo tras petición; y Alberto Lamelas, ovación con saludos y silencio. Entrada: Dos tercios.

Sevilla, domingo 25 de mayo de 2014. Novillos de Villamarta. Fernando Rey: Silencio, ovación con saludos tras dos avisos y silencio en el que estoqueó por El Manriqueño; Miguel Ángel León: Ovación con saludos y oreja; Juan Solís "El Manriqueño", que debutaba con picadores: Silencio tras aviso y herido. Entrada: Menos de media plaza. Saludó tras banderillear al sexto Felipe Peña.

Juan Solís "El Manriqueño" fue atendido en la enfermería de La Maestranza de un "traumatismo costal derecho cerrado, presentando una contusión sobre la cara anterior del hemitórax derecho con un dolor espontáneo y a la exploración y ventilación conservada en ambos hemitórax. Se traslada a Clínica Quirón (Sagrado Corazón) para estudio. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia. Firmado: Dr. Octavio Mulet Zayas".

Parte médico de Fernando Rey: "Hematoma en el tercio superior del muslo izquierdo, presentando signos de contusión externo sin limitación de movilidad ni signos aparente de lesión muscular. Recomendamos estudio Ecográfico, para asegurar el alcance de la lesión. Pronósitco leve. Firmado: Dr. Octavio Mulet Zayas".

0 comentarios