Blogia
pcctoros

Paco Ureña dado de alta tras su grave cogida de Madrid

El torero murciano Paco Ureña ha sido dado de alta del Hospital Virgen del Mar de Madrid tras estar ingresado desde el pasado viernes 30 de mayo como consecuencia de la grave cogida que sufrió en la primera tarde, cuando un toro de El Montecillo le infirió una cornada de 25 centímetros en el muslo izquierdo. El torero murciano dijo estas palabras: "La cornada está bien, ya no supura y ayer mismo me quitaron el drenaje. Pero me duele mucho el nervio ciático, eso es lo peor. Me lo dejó pelado y eso es lo que me tiene más intranquilo. Ya puedo levantarme y caminar aunque con mucho miedo por el nervio”. El torero murciano dice que "Espero estar listo para torear en Istres el próximo 14 de junio", adelanta el murciano.

"Me dolió no poder torear el domingo mi segunda corrida pero estoy satisfecho de mi actitud el viernes. Hice lo que tenía que hacer que era arrimarme y dignificar mi concepto del toreo. Di todo lo que tenía en la plaza y eso es para estar orgulloso", reflexiona sobre las sensaciones que le dejó la tarde del viernes. "La ovación de Madrid cuando iba a la enfermería me recompensa todo. No era lo que buscaba pero nada más se podía hacer. Sé que no di un paso hacia adelante en mi carrera pero tampoco di tres para atrás", sostiene.

0 comentarios