Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Fermín de Pamplona 2014

Esta tarde ha tenido lugar en La Casa de Misericordia de Pamplona, la presentación de los carteles de la feria de San Fermín 2014. Un abono compuesto por ocho corridas de toros, una novillada con picadores y una corrida de rejones. Con tres toreros que hacen doblete en Pamplona que son Juan José Padilla, Iván Fandiño y David Mora. Aparte de los mencionados dobletes, también estarán en Pamplona diestros de la talla de Antonio Ferrera, Miguel Abellán, José Ignacio Uceda Leal, el local Francisco Marco, Luis Antonio Gaspar "Paulita", Juan del Álamo, Finito de Córdoba, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Saúl Jiménez Fortes, Diego Urdiales, Manuel Escribano, Alberto Aguilar, Javier Castaño, Luis Bolívar y Esaú Fernández. Eso en cuanto a los matadores de toros, de las que no estarán en Pamplona Rafael Rubio "Rafaelillo", Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares estos últimos por ausencia propia. En cuanto a las ganaderías que van a Pamplona, no irá tras muchos años yendo, la vacada gaditana de los Herederos de José Cebada Gago.

Sábado 5 de julio: Novillos de El Parralejo para Borja Jiménez, Francisco José Espada y Juan Luis Posada de Maravillas.

Domingo 6 de julio: Toros para rejones de Carmen Lorenzo Carrasco, San Mateo y San Pelayo para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Roberto Armendáriz.

Lunes 7 de julio: Toros de Torrestrella para Antonio Ferrera, Miguel Abellán y David Mora.

Martes 8 de julio: Toros de Dolores Aguirre Ybarra para José Ignacio Uceda Leal, Francisco Marco y Luis Antonio Gaspar "Paulita".

Miércoles 9 de julio: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Juan del Álamo.

Jueves 10 de julio: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Finito de Córdoba, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante.

Viernes 11 de julio: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño.

Sábado 12 de julio: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, David Mora y Saúl Jiménez Fortes.

Domingo 13 de julio: Toros de Adolfo Martín para Diego Urdiales, Manuel Escribano y Alberto Aguilar.

Lunes 14 de julio: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Javier Castaño, Luis Bolívar y Esaú Fernández.

0 comentarios