Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia, segunda semana del mes de junio

Este fin de semana, el cierre de la feria de San Isidro de Madrid, el inicio de la feria de Pentecostés de Vic Fezensac y de Nimes ambas en Francia entre otros festejos de interés habrá este fin de semana en España y Francia. No faltarán los festejos taurinos de Marbella y Mijas que suelen ser tradicional en estos avances de festejos. A continuación, les vamos a ofrecerles amigos aficionados el listado de festejos taurinos de este fin de semana taurino, de la que pcctoros estará presente en la plaza de toros de La Línea de la Concepción para llevar la información de este festejo. Tomad buena nota de estos festejos.

Sábado 7 de junio del 2014

Nimes (Francia), mixta matinal: Dos toros para rejones de San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo Carrasco para la rejoneadora Lea Vicens y cuatro toros para la lidia a pie de Zalduendo para Juan Bautista como único espada.

Nimes (Francia), tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli", Sebastián Castella y Román Collado "Román" que tomara la alternativa.

Vic Fezensac (Francia): Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera y Manuel Escribano, mano a mano.

Las Ventas de Madrid, 28º de la feria de San Isidro: Toros para rejones de María Guiomar Cortés de Moura para los rejoneadores Rui Fernandes, Raúl Martín Burgos, Mariano Rojo Sánchez, Joao Moura hijo, Joao Moura Caetano y Francisco Palha.

La Línea de la Concepción (Cádiz), segunda clasificatoria del 20º certamen de novilladas de promoción: Erales de Toros de El Torero para Rubén Martínez, Miguel Andrades, Rafael Serna, José Antonio Lavado, Miguel Ángel Pacheco y Diego Luque.

Escuelas de los chavales: Almería, Jerez de la Frontera (Cádiz), Sevilla, Málaga, La Línea de la Concepción (Cádiz) y Algeciras (Cádiz).

*Pcctoros estará presente en este festejo para llevar cumplida información de esta novillada.

Domingo 8 de junio del 2014

Nimes (Francia), matinal: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Finito de Córdoba y José María Manzanares.

Nimes (Francia), tarde: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Juan del Álamo que confirmara la alternativa.

Vic Fezensac (Francia), matinal: Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Luis Vilches, Alberto Aguilar y Manuel Jesús Pérez  Mota.

Vic Fezensac (Francia), tarde: Toros de Pagès Mailhan para Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", Joselito Adame y Thomas Duffau.

Las Ventas de Madrid: 29º y última de la feria de San Isidro: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio "Rafaelillo", Javier Castaño y Serafín Marín.

Marbella (Málaga), 10º novillada sin picadores del año 2014: Erales de Aguadulce para Diego Luque y Juan de María.

Mijas (Málaga), 2º festejo del año 2014: Novillos de Martín Lorca para Emilio Silvera, Alfonso Cadaval y Curro Jurado.

0 comentarios