Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Victorino de Arévalo (Ávila) 2014

Dos apasionantes e interesantes corridas de toros mixtas serán este año el abono abulense de Arévalo con motivo de su feria y fiestas de San Victorino 2014. Los dos sábados del mes de julio, concretamente, el 5 y 12, será sede de estos dos festejos con dos rejoneadores y cuatro matadores de toros en ambas corridas mixtas. Los dos rejoneadores que actuarán son Fermín Bohórquez Domecq y Pablo Hermoso de Mendoza. Y los cuatro matadores de toros son Enrique Ponce, Finito de Córdoba, Juan Diego y Alejandro Talavante. Para rejones se lidiarán toros de Fermín Bohórquez Escribano en ambos días, mientras que para la lidia a pie se lidiarán toros de vacadas salmantinas. Que son de Garcigrande y Domingo Hernández Martín el sábado 5 y el siguiente sábado 12 serán de El Pilar y Moisés Fraile Martín.

Sábado 5 de julio, mixta: Dos toros para rejones de Fermín  Bohórquez Escribano para el rejoneador Fermín Bohórquez Domecq, y cuatro toros para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Enrique Ponce y Finito de Córdoba.

Sábado 12 de julio, mixta: Dos toros para rejones de Fermín  Bohórquez Escribano para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de El Pilar y Moisés Fraile Martín para Juan Diego y Alejandro Talavante.

0 comentarios