Blogia
pcctoros

Últimas tardes de José Tomás en Málaga desde 2007 hasta 2010

La noticia de la vuelta de José Tomás a la plaza de toros de Málaga tras cuatro años sin verlo torear, ha sido una buena noticia para los aficionados taurinos malagueños que lo volveremos a ver tras su última tarde vivida en Málaga el 4 de abril del 2010 cuando actuó en La Malagueta compartiendo terna con Raúl Gracia "El Tato" (que reaparecía ese día en los ruedos) y Sebastián Castella lidiando toros de Joaquín Núñez del Cuvillo (una de sus ganaderías predilectas del torero madrileño). A continuación, pcctoros va a recordar las últimas actuaciones que tuvo José Tomás en Málaga desde 2007 hasta 2010 que fue su última actuación, si algunos son amantes de las notas taurinas, estas son las últimas actuaciones de José Tomás en Málaga.

Málaga, 18 de agosto del 2007: Cuatro toros de Joaquín Núñez del Cuvillo y dos toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín.sus compañeros de cartel fueron Finito de Córdoba y Salvador Cortés; resultado; Oreja y oreja y dos cogidas dramáticas en el quinto de la tarde.

Málaga, 23 de marzo del 2008: Toros de Jandilla, sus compañeros de cartel fueron Manolo Sánchez y Cayetano Rivera Ordóñez, resultado; tres orejas, oreja y dos orejas, y una cogida sufrida en el quinto de la tarde.

Málaga, 20 de agosto del 2008: Cinco toros de El Pilar y un toro de El Torreón (5ºbis), sus compañeros de cartel fueron Pepín Liria y Daniel Luque, resultado; tres orejas, 33º cumpleaños del torero de Galapagar.

Málaga, 12 de abril del 2009: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo, sus compañeros de cartel fueron Javier Conde y Miguel Ángel Perera, resultado oreja y oreja y sufrió una voltereta sin consecuencias graves al realizar un quite en su primer toro. Miguel Ángel Perera recibió una grave cornada en el quite que hizo al primer toro del lote de José Tomás.

Málaga, 20 de agosto del 2009: Toros de El Pilar, sus compañeros de cartel fueron Manolo Sánchez y Luis Bolívar, resultado tres orejas, lidió tres toros por la grave cogida que sufrió el colombiano Luis Bolívar en el tercero de la tarde, no quiso salir a hombros por respeto a la cogida grave de Bolívar. 34º cumpleaños del torero madrileño.

Málaga, 4 de abril del 2010: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo, sus compañeros de cartel fueron Raúl Gracia "El Tato" y Sebastián Castella, resultado ovación y vuelta al ruedo tras dos avisos.

0 comentarios