Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen del Mar de Almería 2014

El Salón de Actos de la Casa de las Mariposas de Cajamar de Almería ha sido la sede para la presentación de los carteles de la feria de la Virgen del Mar almeriense 2014 cuya empresa es la Casa Chopera. El abono se compone de cuatro corridas de toros -una de ellas mixta-, una novillada en clase práctica y un certamen de recortadores con toros denominado "Ciudad de Almería". Once matadores de toros son los que este año harán el paseíllo en el coso almeriense como son Antonio Ferrera, Paco Ureña, Juan del Álamo, Enrique Ponce, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera, Ruiz Manuel, David Fandila "El Fandi" e Iván Fandiño. Eso en cuanto a los matadores de toros, el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza será el único torero a caballo que toree en Almería en el festejo mixto del viernes 29 de agosto.

Miércoles 27 de agosto: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Antonio Ferrera, Paco Ureña y Juan del Álamo.

Jueves 28 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Viernes 29 de agosto, mixta: Dos toros para rejones de Carmen Lorenzo Carrasco para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera.

Sábado 30 de agosto: Toros de Benjumea para Ruiz Manuel, David Fandila "El Fandi" e Iván Fandiño.

0 comentarios