Blogia
pcctoros

Presentada la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz) 2014

El Castillo de San Marcos del Puerto de Santa María (Cádiz) ha sido hoy el lugar elegido por el empresario taurino Tomás Entero para la presentación de su primera temporada de verano del coso gaditano cuya gestión empieza este año 2014, acompañando al empresario Tomás Entero han estado el alcalde de la localidad, Alfonso Candón, y el Concejal de Cultura y Fiestas, Millán Alegre. Siete festejos taurinos tendrá la temporada de verano que serán dos novilladas con picadores, cuatro corridas de toros y un festejo de rejones (este último en horario nocturno). En los carteles, destaca la presencia de Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Sebastián Castella o José María Manzanares, es decir, la práctica totalidad de las figuras del escalafón. Además, los carteles recogen la doble comparecencia de Juan José Padilla. En cuanto a las ausencias, las más notables son las de Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera.  Algunos de los festejos darán inicio a las 19:30 de la tarde, otros a las 19:00 de la tarde salvo la corrida de rejones del viernes 15 de agosto que dará comienzo a las 11 de la noche, una corrida de rejones nocturna que suele ser tradicional en la noche del Puerto de Santa María viendo a la luz de la luna un festejo, que suele ser tradicional en el abono portuense.

Domingo 20 de julio: Novillos de Torrestrella para Lama de Góngora, José Garrido y José Ruiz Muñoz.

Domingo 27 de julio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" e Iván Fandiño.

Domingo 3 de agosto: Toros de Torrealta para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Domingo 10 de agosto: Toros de Zalduendo para Juan Serrano "Finito de Córdoba", José Antonio Morante de la Puebla, y José María Manzanares.

Viernes 15 de agosto, nocturna: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Andy Cartagena.

Domingo 17 de agosto: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Manuel Jesús "El Cid".

Sábado 23 de agosto: Novillos de Juan Pedro Domecq para Borja Jiménez, José Antonio Heredia y David Miranda.

0 comentarios