Blogia
pcctoros

Radio Andalucía Información estará en la feria del Corpus de Granada 2014

Desde mañana jueves 19 hasta el domingo 22 de junio, el equipo de retransmisiones de RAI (Radio Andalucía Información) comandado por el periodista taurino malagueño Juan Ramón Romero, el productor Bartolomé Martos, el matador de toros Pedro Pérez "Chicote" y el corresponsal de Granada Pepe Huertas, estará en otra gran feria taurina, que es la feria del Corpus Cristi de Granada. A partir de las 19:30 de la tarde, los aficionados taurinos tendrán la oportunidad desde mañana jueves seguir la feria granadina con la vuelta a los ruedos de José Tomás, y las dos corridas de toros restantes. Una feria que se ha levantado un tirón por la ansiada vuelta a los ruedos de José Tomás y que se han vendido un total de 8000 abonos y ha sido un récord histórico en la Maestranza de Granada.

Jueves 19 de junio: Toros de Victoriano del Río y Domingo Hernández Martín para Finito de Córdoba, José Tomás y Rafael Cerro.

Viernes 20 de junio: Toros de Zalduendo y Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, David Fandila "El Fandi" y José María Manzanares.

Sábado 21 de junio: Toros de Joaquín Núñez del Cuvllo para Manuel Jesús "El Cid", Manuel Escribano y Daniel Luque.

Domingo 22 de junio: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

Si alguno de vosotros no saben las frecuencias de RAI (Radio Andalucía Información) para oír la feria del Corpus de Granada, estas son sus provincias y emisoras. Tomad buena nota.

Frecuencias de Radio Andalucía Información para seguir la feria del Corpus de Granada.

Almería: 90.5
Cádiz: 99.4
Córdoba: 99.4
Granada: 89.8
Huelva: 97.3
Jaén: 91.6
Málaga: 94.9
Sevilla: 94.3

0 comentarios