Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 29 de junio del 2014, San Pedro y San Pablo

Soria, 29 de junio de 2014. Toros de El Torreón para Sebastián Castella, silencio tras aviso y silencio; Iván Fandiño, oreja y dos orejas; y Alejandro Talavante, oreja en ambos. Entrada: Casi lleno.

Zamora, 29 de junio de 2014. Última de la Feria de San Pedro. Toros de Valdefresno y uno (3º) de Hermanos Fraile Mazas. Leandro, silencio y vuelta al ruedo tras petición; El Capea, silencio y ovación; y Alberto Durán, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza.

Madrid, domingo 29 de junio de 2014. Novillos de Gabriel Rojas y Hermanos Sánchez de León (4º bis), correctos de presentación y variado juego. Noble el primero; soso, justo de fuerza y a menos el segundo; encastado y con un punto de genio el tercero; el sobrero cuarto humillado y entregado; el quinto, muy a menos; encastado y con movilidad el sexto. Curro Damián: Silencio tras aviso y ovación con saludos tras aviso y leves protestas; Manuel Dias Gomes: Ovación con saludos tras aviso y silencio; Carlos Galván: Silencio y silencio. Entrada: Un cuarto de plaza. Saludó en el tercero Ángel Otero.

Navas de San Juan (Jaén). Novillos de Guadalmena. Álvaro Pérez: Oreja y dos orejas; Alejandro Conquero: Palmas en su lote; Curro Durán, que debutaba con picadores: Dos orejas y oreja.

Burgos, domingo 29 de junio de 2014. Toros de La Castilleja, deslucidos y bajos de raza en su conjunto. Hermoso de Mendoza: Oreja y silencio; Sergio Galán: Ovación con saludos tras leve petición y dos orejas; Joao Moura hijo: Ovación con saludos tras leve petición y oreja. Entrada: Dos tercios.

0 comentarios