Blogia
pcctoros

Presentados los carteles del certamen sin picadores Eres Torero en Málaga

Ayer tuvo lugar la presentación del concurso Eres Torero de la que es impulsor el matador de toros madrileño Julián López "El Juli que tendrá como escenario la plaza de toros de La Malagueta y patrocinado por Canal Plus Toros, y pcctoros estará presente en estas cuatro semifinales para llevar cumplida información de estos festejos, de la que participarán dieciséis novilleros sin picadores de diferentes escuelas taurinas españolas, francesas y mexicanas. Tres chavales de la escuela taurina de Málaga estarán en el concurso que son Francisco Morales, José María Hermosillo y José Antonio Lavado. Estas cuatro novilladas sin picadores serán con entrada gratuita y será ofrecido en directo por Canal Plus Toros y darán inicio a las 8 de la tarde. Las ganaderías que se lidiarán serán de Carmen Lorenzo Carrasco, El Trébol (propiedad de Francisco Rivera Ordóñez), El Tajo y La Reina (propiedad de José Miguel Arroyo "Joselito") y Ganadería de Alejandro Talavante.

Jueves 7 de agosto: Erales de Carmen Lorenzo Carrasco para Juan Antonio Pérez, Francisco Morales, Diego Carretero y Andy Younes.

Escuelas de los chavales: Salamanca, Málaga, Albacete y Arles (Francia).

Viernes 8 de agosto: Erales de El Trébol (propiedad de Francisco Rivera Ordóñez) para Jesús Díez Campos, Jesús Bayort, José Antonio Lavado y Luis David Adame.

Escuelas de los chavales: Badajoz, Sevilla, Málaga y Aguascalientes (México).

Sábado 9 de agosto: Erales de El Tajo y La Reina (propiedad de José Miguel Arroyo "Joselito") para Ignacio Bonmati, Alejandro Gardel, Jorge Rico y José María Hermosillo.

Escuelas de los chavales: Jerez de la Frontera (Cádiz), Madrid, Alicante y Aguascalientes (México).

Domingo 10 de agosto: Erales de Ganadería de Alejandro Talavante para José Miguel Luz, Rafael Serna, Daniel Menes y Adrien Salenc.

Escuelas de los chavales: Algeciras (Cádiz), Sevilla, Madrid y Nimes (Francia).

0 comentarios