Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 5 de julio del 2014

Arévalo (Ávila), 5 de julio de 2014. Toros de Fermín Bohórquez (1º) y Luis Terrón (4º), para rejones, descastado el 1º y parado el 4º; y Garcigrande y Domingo Hernández, desiguales de presencia y juego. Destacó el excelente 6º, "Sembrador", de Domingo Hernández, indultado. Fermín Bohórquez, silencio y ovación; Enrique Ponce, oreja en ambos; y Finito de Córdoba, oreja con petición de la segunda y dos orejas y rabo simbólicos tras indulto. Entrada: Tres cuartos en tarde calurosa.

Pamplona, 5 de julio de 2014. Primera de San Fermín. Novillos de El Parralejo, buenos 1º, 3º y 5º; manejable aunque soso el 2º; excelente el 4º -"Camillero", nº 43, negro mulato, de 432 kilos, nacido en febrero de 2011- premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre; y exigente y reservón el complicado 6º. Borja Jiménez, oreja, silencio en el que mató por Posada, dos orejas y ovación; Francisco José Espada, ovación con saludos tras leve petición y oreja; y Posada de Maravillas, herido. Entrada: Más de tres cuartos.

Burgos, 5 de julio de 2014. Toros para rejones de Arcadio Albarrán Olea, el primero como sobrero tras devolverse el titular después de partirse un pitón. Deslucidos, bajos de raza y parados, salvo 1º y 6º, de mejor condición. Roberto Armendáriz, oreja y oreja; Manuel Manzanares, ovación con saludos y silencio; y Óscar Borjas, oreja y dos orejas. Entrada: Menos de un cuarto, unas 1.500 personas.

0 comentarios