Blogia
pcctoros

Contenidos del décimo octavo programa de la novena temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 13 de julio del 2014

El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia,“Toros para todos”, muestra este domingo (13:15 horas) en un reportaje cómo transcurrió el embarque de los Miura para la Feria de San Fermín al amanecer, un momento especialmente delicado, ya que estos astados son los más agresivos de pitones.

Otro reportaje de campo, grabado en la gandería de Partido de Resina recoge el momento en que sacan un toro de un lote y esto ocasiona un gran alboroto en el cercado. El apartado dedicado a la vida del toro en el campo se completa con un reportaje ‘fallido’ en la finca de la ganadería Virgen María. Cuando los toros se percataron de la presencia de las cámaras, no hubo manera de grabar.

En la sección de actualidad taurina, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero ofrecerá imágenes de la Feria de San Fermín, con la salida por la Puerta Grande de Fandiño y El Juli, la faena de Abellán y los triunfos de los rejoneadores Armendáriz y Pablo Hermoso de Mendoza.

En el cuestionario de esta semana se planteará a los toreros la siguiente pregunta: “¿Hay que arriesgar en la vida?”

0 comentarios