Blogia
pcctoros

Presentada la feria de novilladas con picadores de Arganda del Rey (Madrid) 2014

Una de las ferias de novilladas con picadores de las mas interesantes que seguimos todos los años, es, sin lugar a dudas, la feria de novilladas con picadores de Arganda del Rey (Madrid) que este año dará cuatro apasionantes novilladas con picadores con lo mas interesante de los novilleros. Doce novilleros serán los que actúen en la plaza de toros madrileña de Arganda del Rey que son estos: por Extremadura estarán Miguel Ángel Silva, no sabremos si llegará a tiempo tras su grave percance sufrido en Pamplona Juan Luis Posada de Maravillas y José Garrido (triunfador del ciclo madrileño del año pasado), por parte de Andalucía estarán los sevillanos Miguel Ángel León y Lama de Góngora, el gaditano Daniel Crespo y el onubense David de Miranda, el colombiano Juan de Castilla, el madrileño Gonzalo Caballero y el alicantino Borja Álvarez serán este año los novilleros. En cuanto al ganado están anunciados novillos de las ganaderías de Fernando Peña Catalán, Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé (ganadería triunfadora del año pasado), Peñajara de Casta Jijona y El Jaral de la Mira.

Martes 9 de septiembre: Novillos de Fernando Peña Catalán para Miguel Ángel Silva, Juan Luis Posada de Maravillas y Lama de Góngora.

Miércoles 10 de septiembre: Novillos de Juan Pedro Domecq y Toros de Parladé para José Garrido, José Antonio Heredia y David de Miranda.

Viernes 12 de septiembre: Novillos de Peñajara de Casta Jijona para Gonzalo Caballero, Borja Álvarez y Miguel Ángel León.

Lunes 15 de septiembre: Novillos del Jaral de la Mira para Juan Miguel Benito, Daniel Crespo y Juan de Castilla.

0 comentarios