Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia, tercera semana del mes de julio del 2014

Este fin de semana, la reaparición de Julio Aparicio en Manzanares (Ciudad Real), la también reaparición por un día vestido de corto de José Pedro Prados "El Fundi" en un pueblo de Zamora entre otros festejos como la actuación de Rodolfo Rodríguez "El Pana" en Saint Vincent de Tyrosse (Francia) y las ferias de Santa Ana en Roquetas de Mar (Almería), la Madeleine de Mont de Marsan (Francia), también estará Chateaurenard (Francia), la tercera novillada del mes de julio en Las Ventas de Madrid, el inicio de la temporada de verano del Puerto de Santa María (Cádiz), la décimo cuarta novillada sin picadores de Marbella y el octavo festejo en la plaza de toros de Mijas y la gran semifinal del 20º ciclo de novilladas sin picadores de Canal Sur, serán ejes del fin de semana taurino. A continuación les vamos  a ofrecerles el listado de los festejos taurinos del fin de semana.

Sábado 19 de julio del 2014

Manzanares (Ciudad Real): Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Julio Aparicio que reaparece en los ruedos, Juan José Padilla y Manuel Jesús "El Cid".

Roquetas de Mar (Almería): Toros de Jandilla y Vegahermosa para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" e Iván Fandiño.

Mont de Marsan (Francia): Toros de Victorino Martín para Diego Urdiales, Manuel Escribano y Alberto Aguilar.

Ochavada de Archidona (Málaga), V Corrida Goyesca: Tres toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín y tres toros de Toros de Albarreal para Salvador Vega, Rafael Tejada y David Galván.

Valencia: Novillos de Antonio López Gibaja para Fernando Beltrán, Filiberto Martínez "Filiberto" y Aitor Darío "El Gallo" que debutara con picadores.

Mejanes (Francia), corrida del rejón de oro: Toros para rejones de los Hermanos Sampedro para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Rui Fernandes y Ginés Cartagena que tomara la alternativa.

Puebla de Montalban (Toledo), festival: Novillos de El Ventorrillo para Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro, Andrés Revuelta, Giovanni Navarro y Juan Luis Herrero "Pijin".

Montoro (Córdoba), gran semifinal: Erales por designar para Aquilino Girón, Joaquín Galdós, Jorge Alba y tres chavales por designar.

Domingo 20 de julio del 2014

Mont de Marsan (Francia), matinal: Novillos de Daret para Louis Husson y Ginés Marín.

Mont de Marsan (Francia), tarde: Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio "Rafaelillo", Fernando Robleño y Javier Castaño.

Roquetas de Mar (Almería): Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

La Línea de la Concepción (Cádiz): Toros de La Palmosilla para Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y David Fandila "El Fandi".

Chateaurenard (Francia): Toros de Toros de El Torero para Juan Bautista, Román Pérez y Michelito Lagravere.

Saint Vincent de Tyrosse (Francia): Toros de Rehuelga para Rodolfo Rodríguez "El Pana", Manuel Escribano y Paco Ureña.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Antonio Palla para Miguel Giménez, Curro de la Casa y Alejandro Fermín que debutara con picadores.

Puerto de Santa María (Cádiz): Novillos de Torrestrella para José Garrido, Lama de Góngora y José Ruiz Muñoz.

Manzanares (Ciudad Real): Novillos para rejones de Manuel Ángel Millares para los rejoneadores Lea Vicens, Juan Manuel Munera y David Gomes.

Valencia: Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández.

Santander: Toros para rejones de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Roberto Armendáriz.

Benalúa (Granada), festival: Novillos de Toros de la Plata para el rejoneador Francisco José Alcázar, Víctor Janeiro, José Antonio Cejudo "El Güejareño" y el novillero Antonio Ganivet.

Moraleja del Vino (Zamora), festival: Novillos de Santa María de los Caballeros para José Pedro Prados "El Fundi", Óscar Higares, Leandro Marcos "Leandro" y el novillero sin picadores Álvaro García.

Marbella (Málaga), 14º festejo 2014: Novillos de Aguadulce para el rejoneador Bienvenido Ferrer Martín y los novilleros Juan Romera, Juan Antonio Arana "El Paquera" y Juan Carlos Benítez.

Mijas (Málaga), 8º festejo 2014: Novillos de los Herederos de Felipe Bartolomé Sanz para Frank Evans "El Inglés", Juan Arias y Antonio Suárez.

0 comentarios