Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 16 de julio del 2014, día del Carmen

Mont de Marsan (Francia), miércoles 16 de julio de 2014. Toros de Zalduendo, correctos de pitones aunque algo terciados y de juego desigual, destacando en cuanto a buen juego el lote de Manzanares y el sexto. Morante de la Puebla: Silencio y pitos tras aviso; José María Manzanares: Oreja tras aviso y oreja; Thomas Dufau: Ovación con saludos en ambos. Entrada: Casi lleno.

Las Navas del Marqués (Ávila), 16 de julio de 2014. Toros de Carlos Charro, el sexto premiado con la vuelta al ruedo. Julio Campano, dos orejas y ovación; Morenito de Aranda, oreja y ovación; y López Simón, ovación y dos orejas. Entrada: Lleno. 

San Fernando (Cádiz), 16 de julio de 2014. Toros de Julio de la Puerta, bien presentados y variados de comportamiento. Destacó el 3º, de nombre Zíngaro, nº 9, castaño, que fue premiado con la vuelta al ruedo. El 5º fue un sobrero de la misma ganadería que reemplazó al titular tras partirse la pata derecha. Juan José Padilla, dos orejas y oreja; El Fandi, dos orejas y dos orejas; y David Galván, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios