Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del domingo 20 de julio del 2014

Roquetas de Mar (Almería), domingo 20 de julio de 2014. Toros de Juan Pedro Domecq (1º bis). Morante de la Puebla: Divisón de opiniones y dos orejas; José María Manzanares: Dos orejas y dos orejas; Alejandro Talavante: Oreja y oreja. Entrada: Lleno de no hay billetes.

La Línea de la Concepción (Cádiz), 20 de julio de 2014. Toros de La Palmosilla, bien presentados y de juego desigual. Manuel Díaz "El Cordobés", ovación tras petición y dos orejas; Juan José Padilla, cuatro orejas; y El Fandi, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Mont de Marsan (Francia), domingo 20 de julio de 2014. Quinta y última de feria. Toros de Miura, bien presentados, complicados y difíciles. Rafaelillo, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja; Fernando Robleño, silencio y silencio tras aviso; Javier Castaño, silencio en ambos. Entrada: Casi lleno. Saludaron tras banderillear al cuarto José Mora y Pascual Mellinas y Ángel Otero tras hacer lo propio en el quinto. También destacó con los palos Fernando Sánchez en el sexto, bien picado por Tito Sandoval. El paseíllo arrancó con cinco minutos de retraso por la necesidad de acondicionar el ruedo tras las fuertes lluvias caídas en durante la noche de ayer.

Saint Vincent de Tyrosse (Francia). Toros de Rehuelga, el mejor el jugado en tercer lugar. El Pana: Ovación con saludos y dos vueltas al ruedo; Manuel Escribano: Ovación con saludos y silencio; Paco Ureña: Oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Tres cuartos.

Puerto de Santa María (Cádiz), domingo 20 de julio de 2014. Novillos de Torrestrella. El quinto, de nombre Costurero, negro, de 470 kilos, nacido en febrero de 2011, marcado con el número 80, indultado. José Garrido: Ovación con saludos y dos orejas; Lama de Góngora: Oreja y dos orejas y rabo simbólicos; José Ruiz Muñoz: Silencio y silencio. Entrada: Un cuarto.

Madrid, domingo 20 de julio de 2014. Novillos de Antonio Palla, bien hechos, de buenas hechuras, más finos primero, segundo y sexto, y más hechos tercero, cuarto y quinto. Nobles en su conjunto pero de escasa fuerza y raza. El mejor el cuarto, con gran movilidad. Deslucidos segundo y sexto. Miguel Giménez: Silencio y silencio tras aviso; Curro de la Casa: Ovación con saludos y vuelta al ruedo tras petición; Alejandro Fermín que debutaba con picadores: Palmas y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto. Destacó en la lidia del primero Agustín Serrano. Alejandro Fermín debutó con picadores con el novillo Insulso, número 64, de pelo castaño, nacido en 04/2011 y de 457 kilos.

Al término del festejo se dio a conocer la terna de finalistas que actuará el próximo domingo, 27 de julio, en esta plaza y que está compuesta por Juan Miguel Benito, Gonzalo Caballero y Miguel Ángel León ante una novillada de La Guadamilla. En el cartel era fijo Tomás Angulo, quien no actuará finalmente por estar anunciado en esa misma fecha en Orthez (Francia) por la mañana.

Santander, 20 de julio de 2014. Primera de la Feria de Santiago. Toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez. Pablo Hermoso de Mendoza, aplausos y silencio; Diego Ventura, ovación tras leve petición; Roberto Armendáriz, silencio tras leve petición y palmas. Entrada: Más de tres cuartos.

Valencia, 20 de julio de 2014. Segunda de la Feria de Julio. Toros de Luis Terrón, el sexto jugado como sobrero tras devolverse por flojo el titular, para Andy Cartagena, oreja y oreja con leve petición de la segunda; Sergio Galán, silencio tras aviso y silencio; Leonardo Hernández, oreja con petición de la segunda y palmas. Entrada: Algo menos de media plaza.

Manzanares (Ciudad Real). Final del Certamen ’Soy Rejoneador’. Novillos de Manuel Ángel Millares. Lea Vicens, ovación y dos orejas; Juan Manuel Munera, cuatro orejas; David Gomes, cuatro orejas. Munera ganó el certamen

Moraleja del Vino (Zamora). Domingo 20 de julio. Festival sin picadores. Novillos de Santa María de los Caballeros, cuajados, de buen juego; aplaudidos en el arrastre. El Fundi: Ovación; Óscar Higares: Dos orejas; Leandro: Dos orejas; el novillero Álvaro García: Dos orejas. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios