Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Antolín de Palencia 2014

El pasado viernes publicamos en pcctoros los carteles del abono palentino de San Antolín 2014 con un cambio de ganado en el festejo de rejones en vez de José Murube está anunciada la de los Hermanos Gallon, este festejo de rejones se dará el domingo 31 de agosto. El resto de festejos son los que habían anunciado en la edición digital de aplausos.es. La presentación de la feria de San Antolín se ha hecho esta mañana y estuvieron los principales medios de prensa, radio y televisión locales, han estado presentes el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, la secretaria general de la Junta de Castilla y León en Palencia, Silvia Aneas, y el presidente de la Diputación Provincial de Palencia, José María Hernández. Por parte de la empresa asistió Carlos Rodríguez, que tuvo como invitado de entre los toreros al rejoneador Héctor Barcenilla.

De entre las ausencias, destacan las de Enrique Ponce, José María Manzanares, Morante de la Puebla, El Juli, Perera…, entre otros. Tampoco estará el novillero palentino Diego Fernández. La empresa que encabeza Sebastián Rodríguez le ofreció tomar la alternativa pero finalmente esta opción no se ha podido llevar a cabo ya que no cumple el mínimo legal de novilladas con picadores para convertirse en matador de toros. Desestimada la alternativa, tampoco ha sido incluido en la novillada.

Jueves 28 de agosto: Novillos de Manuel Blázquez para David Martín Escudero, José Antonio Heredia y David de Miranda.

Viernes 29 de agosto: Toros de Toros de Albarreal para Manuel Díaz "El Cordobés", Miguel Abellán y David Fandila "El Fandi".

Sábado 30 de agosto: Tres toros de José Luis Pereda y tres toros de María del Carmen Camacho García para un sustituto de David Mora, Daniel Luque y Saúl Jiménez Fortes.

Domingo 31 de agosto: Toros para rejones de los Hermanos Gallon para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura hijo y Héctor Barcenilla que tomará la alternativa.

Lunes 1 de septiembre: Toros de Benjumea para Manuel Jesús "El Cid", Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Martes 2 de septiembre, San Antolín: Toros de Antonio Bañuelos para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" e Iván Fandiño.

0 comentarios