Blogia
pcctoros

Presentada la feria de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid 2014

La empresa VALTAURO ha presentado esta tarde noche en la plaza de toros de Valladolid, los carteles de la próxima feria taurina de la Virgen de San Lorenzo 2014. Cuatro corridas de toros de a pie, una más de rejones, una novillada con caballos y otra sin los del castoreño, junto a dos concursos de cortes. Destaca de los carteles el mano a mano de Morante de la Puebla y José María Manzanares en uno de los carteles estrella del ciclo vallisoletano. Además se acartelan diestros de la talla y de la categoría de Enrique Ponce, Sebastián Castella, Iván Fandiño, Finito... junto a toreros locales, quienes encuentran posición en la corrida del lunes 8. Entre las ausencias principales, las de Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Lunes 8 de septiembre: Toros de Francisco Javier Araúz de Robles para David Luguillano, José Miguel Pérez "Joselillo" y Pablo Santana.

Martes 9 de septiembre: Novillos de los Hermanos García Jiménez para Pablo Atienza, Kike, Alejandro González, Juan de Dios, Alfonso Cadaval y Toñete.

Miércoles 10 de septiembre: Novillos de El Torreón para Lama de Góngora, Ricardo Maldonado y José Ruiz Muñoz.

Jueves 11 de septiembre: Toros de El Pilar y Moisés Fraile para Juan José Padilla, Sebastián Castella e Iván Fandiño.

Viernes 12 de septiembre: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla y José María Manzanares,  mano a mano.

Sábado 13 de septiembre: Toros de los Hermanos García Jiménez para Enrique Ponce, Finito de Córdoba y David Fandila "El Fandi".

Domingo 14 de septiembre: Toros para rejones de Luis Passanha para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Francisco Palha.

0 comentarios