Blogia
pcctoros

Presentada la feria de Nuestra Señora de Valsordo de Cebreros (Ávila) 2014

El pueblo natal del desaparecido primer presidente del Gobierno Español de la Democracia como era Adolfo Suárez, Cebreros (Ávila) ha presentado su feria taurina de Nuestra Señora de Valsordo, una feria taurina que llevamos siguiendo desde la pasada temporada taurina 2013. Tres festejos habrá en la feria abulense que son dos corridas de toros y un festejo de rejones. Seis matadores de toros y tres rejoneadores harán el paseíllo en Cebreros, los matadores de toros son Víctor Puerto, Pedro Gutiérrez "El Capea", Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda", José Ignacio Uceda Leal, Rubén Pinar y Diego Silveti, eso en cuanto a los matadores de toros, los rejoneadores que abren feria son Mariano Rojo Sánchez, Roberto Armendáriz y Francisco Palha. Curiosamente la única ganadería que hará doblete es la cordobesa de Jaralta tanto en el festejo de rejones y en una corrida de toros que habrá en el cierre del abono abulense.

Jueves 14 de agosto: Toros para rejones de Jaralta para los rejoneadores Mariano Rojo Sánchez, Roberto Armendáriz y Francisco Palha.

Viernes 15 de agosto: Toros de Sonia González Tarruella para Víctor Puerto, Pedro Gutiérrez "El Capea" y Jesús Martínez Barrios "Morenito de Aranda".

Sábado 16 de agosto: Toros de Jaralta para José Ignacio Uceda Leal, Rubén Pinar y Diego Silveti.

0 comentarios