Blogia
pcctoros

Presentada la feria del Señor de los Milagros de Lima (Perú) 2014

La nueva empresa del bicentenario coso de Acho Lima (Perú), CITOTUSA, ha presentado los carteles de la feria taurina del Señor de los Milagros 2014. Dos novilladas con picadores y cinco corridas de toros serán este año el abono del ciclo peruano de Lima. Donde habrá una nutrida y amplia representación española y en ella estarán Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla, Antonio Ferrera, David Fandila "El Fandi", Iván Fandiño, Enrique Ponce, José María Manzanares, Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Daniel Luque y Juan del Álamo, junto a los novilleros Borja Jiménez, Francisco José Espada y José Garrido será la presencia española. De la peruana estarán Fernando Roca Rey, Alfonso de Lima y los novilleros Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós harán ambos novilleros un mano a mano en el inicio de la feria con reses de Santa Rosa de Lima. Una feria taurina realmente interesante para abrir la temporada americana.

Sábado 25 de octubre: Novillos de Santa Rosa de Lima para Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós, mano a mano.

Domingo 26 de octubre: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y Antonio Ferrera.

Sábado 1 de noviembre: Novillos de Santa Rosa de Lima para Borja Jiménez, Francisco José Espada y José Garrido.

Domingo 2 de noviembre: Toros de Salento para David Fandila "El Fandi", Iván Fandiño y Fernando Roca Rey.

Domingo 9 de noviembre: Toros de Roberto Puga para Enrique Ponce, José María Manzanares y Alfonso de Lima.

Domingo 16 de noviembre: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Domingo 23 de noviembre: Toros de Achury Viejo para Daniel Luque, Joselito Adame y Juan Del Álamo.

0 comentarios