Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 2 de agosto del 2014

Huelva, 2 de agosto de 2014. Segunda de la Feria de Colombinas. Toros de Daniel Ruiz, extraordinario el segundo y a más el quinto. Morante de la Puebla, ovación con saludos en ambos; El Juli, dos orejas y dos orejas; y Miguel Ángel Perera, silencio y ovación con saludos. Entrada: Más de tres cuartos.

Pontevedra, 2 de agosto de 2014. Primera de la Feria de la Peregrina. Toros de Alcurrucén, el tercero lidiado como sobrero por cojear de la pata izquierda. Bien presentados, justos de fuerza y de juego desigual. Destacaron el 3º bis y el 6º. Enrique Ponce, palmas tras aviso en ambos; Sebastián Castella, oreja en ambos; y Daniel Luque, dos orejas y oreja. Entrada: Más de media.

Íscar (Valladolid). Toros de Sánchez-Urbina, el tercero lidiado como sobrero tras devolverse el titular por flojo; para Morenito de Aranda, aplausos en ambos; David Galván, oreja y aplausos; y Alberto López Simón, oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Estella (Navarra). Toros de José Luis Pereda para Juan José Padilla, dos orejas y ovación; Francisco Marco, oreja y oreja; e Iván Fandiño, dos orejas y oreja.

Azpeitia (Guipúzcoa), 2 de agosto de 2014. Tercera y última de la Feria de San Ignacio. Toros de Pedraza de Yeltes, bien presentados, serios, con mucha plaza. Variados y de buen comportamiento. Excelente el 5º -"Brigadier", colorado, de 620 kilos y nacido en diciembre de 2009-, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Exigente y encastado el 1º; con clase y dulzura el 6º; con fondo el 2º. El más deslucido, por apagado, fue el 3º; mientras que el 4º no se entregó nunca. Alberto Aguilar, oreja con petición de la segunda y ovación con saludos tras aviso; Juan del Álamo, ovación con saludos y oreja; y Jiménez Fortes, silencio tras aviso y pitos tras tres avisos. Entrada: Casi lleno. Saludó tras banderillear al primero Raúl Ruiz. Luis Uranga, propietario de Pedraza de Yeltes, recogió al término del paseíllo el premio al triunfador ganadero de los sanignacios de 2013; y Joxín Iriarte, presidente de la Comisión Taurina, recogió en nombre de David Mora el trofeo al triunfador del abono del pasado año.

La Adrada (Ávila). Toros de Hermanos Cambronell para Iván Vicente, dos orejas y oreja; Esaú Fernández, oreja y oreja; y Javier de la Concha, que toma la alternativa, ovación tras aviso y ovación.

Navas de San Juan (Jaén). Novillos de El Añadío, vuelta al ruedo al tercero. Borja Álvarez, silencio y silencio; César Valencia, ovación y dos orejas; y Anonio Linares, dos orejas y ovación.

Manzanares el Real (Madrid). Festival. Reses de Navalrosal para Damián Castaño, dos orejas; Fernando Adrián, dos orejas; Gómez del Pilar, oreja; y el novillero Jesús Ángel Olivas, oreja.

Pulgar (Toledo). Festival. Reses de El Montecillo, tercero y cuarto premiados con la vuelta al ruedo; para el rejoneador Rubén Sánchez, dos orejas; José Luis Triviño, dos orejas; Joselito Adame, dos orejas y rabo; y el novillero Abraham Reina, dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Lanzahíta (Ávila). Festival. Reses de Valdeolivas para El Fundi, oreja; Eugenio de Mora, dos orejas; Miguel Ángel Delgado, dos orejas; y el novillero Pedro Cabrero, oreja.

Cinco Casas (Ciudad Real). Festival. Novillos de Las Cuadrillas para el rejoneador Víctor Losa, oreja; Víctor  Puerto, cuatro orejas y rabo; Aníbal Ruiz, cuatro orejas; y Diego Carretero, dos orejas.

0 comentarios