Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del miércoles 6 de agosto del 2014

Vitoria, miércoles 6 de agosto de 2014. Cuatro toros de Gerardo Ortega -1º, 2º bis, 3º y 5º- y dos de La Palmosilla, bien presentados, de distintas hechuras y tipos, nobles pero bajos de raza y con las fuerzas al límite. Los mejores fueron el 1º, de Gerardo Ortega, y el 6º, de La Palmosilla. Con clase el 4º. El Cordobés: Ovación con saludos tras petición y aviso y silencio; Juan José Padilla: Silencio y ovación con saludos tras aviso; El Fandi: Oreja con fuerte petición de la segunda en ambos. Entrada: Un tercio.

La Adrada (Ávila). Casi lleno. Toros de Sepúlveda de Yeltes, bien presentados y reservones, en líneas generales excepto el quinto, con recorrido y transmisión. Antonio Joao Ferreira, silencio y silencio tras aviso; Salvador Barberán, pitos tras aviso y silencio tras aviso; y Gómez del Pilar, oreja y silencio.

Villanueva de la Jara (Cuenca), 6 de agosto de 2014. Festival mixto. Novillos de La Rinconada, de buen juego. El rejoneador Víctor Guerrero, oreja; Canales Rivera, dos orejas y rabo; Aníbal Ruiz, dos orejas y rabo; y el novillero Joaquín Escudero, oreja. Entrada: Tres cuartos.

0 comentarios