Blogia
pcctoros

Tres orejas en la tercera semifinal de Eres Torero y cogida del banderillero Álvaro Martínez en Málaga

Esta tarde ha tenido lugar en la plaza de toros de Málaga, la tercera semifinal del certamen Eres Torero en la que hoy se han lidiado erales de El Tajo (propiedad del maestro José Miguel Arroyo "Joselito") que ha dado juego dispar en este festejo donde se han cortado tres orejas que las cortaron Ignacio Bonmati, Alejandro Gardel y Jorge Rico. Y José María Hermosillo tuvo mal acierto con la espada perdiendo un gran triunfo por el mal uso de la espada. La cruz del festejo fue la protagonizada por el banderillero malagueño Álvaro Martínez Navarro que perdió pie ante el primero de la tarde sufriendo una cornada en la boca al ser cogido por el novillo que abrió plaza.

Málaga. Tercera novillada del Certamen Eres Torero. Erales de El Tajo y La Reina. Ignacio Bonmati: oreja: José María Hermosillo: Ovación con saludos; Jorge Rico: Oreja; Alejandro Gardel: Oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Todos los erales fueron silenciados tras sus arrastres.


Álvaro Martínez sufrió una cornada en el labio que frenó la encia.

Festejo para mañana en Málaga, última semifinal: Erales de Alejandro Talavante para José Miguel Luz, Rafael Serna, Daniel Menes y Adrien Salenc.

0 comentarios