Blogia
pcctoros

El Juli y Alejandro Talavante puerta grande en Cuenca

Cuenca, 25 de agosto de 2014. Tercera de la Feria de San Julián. Toros de Daniel Ruiz, correctos de presentación y de buen juego en líneas generales salvo los dos primeros. El 1º, noble y brusco; el 2º, complicado; buenos los cuatro restantes, destacando el excelente 5º -Tunante, nº 75, 523 kg., nacido en 07/10-, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre; y el bravo y enrazado 6º. Enrique Ponce, palmas y oreja con petición de la segunda; El Juli, pitos y dos orejas; y Alejandro Talavante, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Peñalsordo (Badajoz). Festival. Novillos de El Quintanar, para rejones, y Antonio Muñoz para Jairo Miguel, oreja y dos orejas y los rejoneadores Ana Rita, oreja y dos orejas y rabo y Mario Pérez Langa, oreja y dos orejas y rabo.

La Granja de San Ildefonso (Segovia). Festival. Reses de Gabriel Rojas para Salvador Vega, silencio; Rafael Ayuso, silencio; Víctor Barrio, dos orejas; el novillero Carlos García, silencio; y el novillero sin caballos Jesús Bayort, oreja.

Retuerta del Bullaque (Ciudad Real). Festival. Novillos de Laurentino Carrascosa, 3º y 6º premiados con la vuelta al ruedo, para Víctor Puerto, cuatro orejas y un rabo; Fernando Tendero, cuatro orejas y un rabo; y Francisco José Espada, cuatro orejas y un rabo.

Membrilla (Ciudad Real). Festival. Astados de El Cortijillo y Alcurrucén. El Fundi, ovación y ovación; Luis Miguel Encabo, dos orejas y dos orejas y el novillero Leo Valadez, oreja y dos orejas y rabo.

Lumbrales (Salamanca). Festival. Novillos de Ignacio López Chaves. César Jiménez, ovación y dos orejas y rabo; López Simón, ovación y dos orejas y rabo y Francisco José Espada, oreja.

 

0 comentarios