Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 28 de agosto del 2014

Almería, 28 de agosto de 2014. Primera de la Feria de la Virgen del Mar. Toros de Juan Pedro Domecq y uno (2º) de Parladé. Correctos de presencia, nobles y dóciles. El mejor fue el 1º. Enrique Ponce, oreja con fuerte petición de la segunda y vuelta al ruedo tras aviso; Morante de la Puebla, saludos y saludos tras aviso; y Manzanares, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos. Ponce fue homenajeado tras el paseíllo por su 25ª temporada como matador de alternativa. Los tres toreros fueron obligados a saludar tras el paseíllo.

Linares (Jaén), 28 de agosto de 2014. Primera de la Feria de San Agustín. Toros de Salvador Domecq y uno (2º bis) de Julio de la Puerta, salido tras devolverse el titular por cojo. Desiguales de presentación y de poco juego salvo el bravo y buen 3º. Juan José Padilla, saludos y fuerte ovación; El Fandi, saludos y ovación; y Sebastián Castella, dos orejas y palmas. Entrada: Menos de media. Al término del paseíllo se guardó un emotivo minuto de silencio en el 67º aniversario de la mortal cogida de Manuel Rodríguez "Manolete".

Palencia, 28 de agosto de 2014. Novillos de Manuel Blázquez, desiguales de juego. Mejor el 6º. Martín Escudero, ovación y silencio; José Antonio Heredia, silencio tras dos avisos y silencio; y David de Miranda, silencio y oreja.

Tarazona (Zaragoza). Toros de Rosa Rodrigues. Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja; Sergio Domínguez, vuelta al ruedo y oreja y Manuel Manzanares, oreja y ovación.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), 28 de agosto de 2014. Toros de Castillejo de Huebra, sosito el 1º; más colaboradores 2º y 3º. Fermín Bohórquez, oreja y vuelta al ruedo; Joao Moura hijo, palmas y ovación; y Francisco Palha, silencio y oreja. Entrada: Unas 1.500 personas.

Fuentes de Nava (Palencia), 28 de agosto de 2014. Festival. Novillos de Pérez Angoso, de juego desigual. Óscar Higares, silencio y silencio; y el novillero Héctor Roberto, oreja y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Peñas de San Pedro (Albacete). Novillos de Samuel Flores. El rejoneador Juan Manuel Munera, dos orejas; Cesar Jiménez, dos orejas; El Capea, dos orejas y rabo; Miguel Tendero, dos orejas y el novillero Francisco José Espada, dos orejas.

 

0 comentarios