Blogia
pcctoros

Contenidos de Tendido Cero de la 2 de TVE, sábado 30 de agosto del 2014, trigésimo quinto programa

Tendido Cero recibirá esta semana a José Garrido, reciente triunfador en la plaza de Bilbao, donde cortó seis orejas en una histórica mañana. Además, las mejores faenas de la feria de Málaga, la corrida del pasado domingo en Las Ventas y, por último, una visita a la ganadería de Alcurrucén.

El espacio taurino de La 2 entrevistará este sábado al joven novillero José Garrido, que explicará las claves y sus sensaciones en la histórica mañana en la plaza de Bilbao donde cortó seis orejas en su cita en solitario ante los novillos de El Parralejo.

La información de la Semana Grande en Vista Alegre se completará con la valoración de las tres últimas corridas de toros. Además, el amplio repaso a la feria de Málaga incluirá varios apartados con especial incidencia en el éxito de José Tomás y en las faenas de Morante y Talavante, que ocuparán la sección del 'Olé'.

La notable corrida celebrada el domingo en Las Ventas también tendrá su tiempo en un programa en el que la ganadería triunfadora en la feria de Bilbao, la de Alcurrucén, se asomará a la sección 'Memorias del campo'. Por último, distintas personalidades sugerirán las mejores fórmulas para difundir la cultura taurina.

0 comentarios