Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del viernes 29 de agosto del 2014

Almería, viernes 29 de agosto de 2014. Toros de San Mateo (1º y 4º), para rejones, manejables y de buena condición; y Charro de Llen, para la lidia a pie, de correcta presentación salvo el segundo, de variado juego. El rejoneador Hermoso de Mendoza: Ovación con saludos y oreja; El Juli: Oreja y ovación con saludos; Miguel Ángel Perera: Oreja y dos orejas. Entrada: Algo menos de tres cuartos. Tras finalizar el paseíllo, El Juli recibió una placa como reconocimiento a la mejor faena de la feria de 2013.

Linares (Jaén), viernes 29 de agosto de 2014. Segunda de la Feria de San Agustín. Toros de El Ventorrillo. El tercero, ovacionado en el arrastre. Curro Díaz: Ovación con saludos y dos orejas; Iván Fandiño: Dos orejas y oreja tras aviso; Daniel Luque: Dos orejas y oreja. Entrada: Un tercio. Curro Díaz recibió de manos del Alcalde de Linares, Juan Fernández, el Trofeo Manolete como triunfador de la feria del pasado año.

Curro Díaz fue atendido de un puntazo en el escroto que precisó de varios puntos de sutura como consecuencia de la voltereta que sufrió en el cuarto toro de la tarde. El percance no le impedirá torear este sábado en Jódar.

Palencia, viernes 29 de agosto de 2014. Toros de Albarreal (2º bis), de correcta presentación y buen juego a excepción del primero. El Cordobés: Silencio y dos orejas; Miguel Abellán: Dos orejas y oreja; El Fandi: Oreja y oreja. Entrada: Casi media plaza.

Calahorra (La Rioja). Toros de Ana Romero, bien presentados El primero, humillador, de buena condición; el segundo, complicado; gran toro el entipado, encastado y codicioso tercero; noble el cuarto; encastado, humillando y con nobleza el quinto, ovacionado en el arrastre; el sexto, encastado y con transmisión. Juan Bautista: Silencio y silencio; Alberto Álvarez: Silencio y vuelta al ruedo tras petición; Esaú Fernández: Ovación con saludos tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Menos de un cuarto.

Loja (Granada). Festival sin picadores. Dos novillos para rejones de Castilblanco, primero y quinto, y tres de Santa Ana. Mejores cuarto y quinto. El rejoneador José Velasco: Dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; El Guejareño: Dos orejas; Julio Benítez "El Cordobés": Dos orejas; el novillero Cristian Guerrero: Dos orejas y rabo. Entrada: Lleno.

0 comentarios