Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 1 de septiembre del 2014

Illescas (Toledo), 1 de septiembre de 2014. Décima edición de la corrida a beneficio de ASPAYM. Toros de El Ventorrillo, bien presentados, de muy buenas hechuras, mejores los tres primeros, manejables en general y con interés en su lidia. Eugenio de Mora, dos orejas y oreja; Iván Fandiño, dos orejas y ovación; y Daniel Luque, oreja en ambos. Entrada: Dos tercios de plaza. Televisada en directo por Castilla La Mancha TV.

Palencia, 1 de septiembre de 2014. Feria de San Antolín. Toros de Benjumea y un remiendo de Albarreal (3º). Correctos de presentación y de buen juego, con clase y muy manejables todos salvo el 1º y el 3º. Manuel Jesús "El Cid", ovación con saludos y oreja; Sebastián Castella, oreja y dos orejas; y Alejandro Talavante, silencio y dos orejas. Entrada: Dos tercios.

Colmenar Viejo (Madrid), 1 de septiembre de 2014. Tercera de la Feria de la Virgen de los Remedios. Toros de Ángel Luis Peña , correcta pero desiguales de presentación, con dos toros buenos -3º y 5º, este último premiado con la vuelta al ruedo -numero 11 "Almejito I" de 464 kilos y nacido en septiembre de 2009-, manejable el primero y apagados los tres restantes, a los que les faltó raza. Miguel Abellán, saludos en ambos; López Simón, dos orejas y oreja; y Miguel de Pablo, que tomaba la alternativa, saludos y vuelta al ruedo. Entrada: Casi media -3.500 personas-. De Pablo tomó la alternativa con el toro "Zarabando", nº 63, negro, de 458 kilos y nacido en abril de 2010.

Cuéllar (Segovia), 1 de septiembre de 2014. Toros de El Canario y uno (1º) de Hermanos Gallón. Fermín Bohórquez, ovación y oreja; Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja; y Paulo Jorge Santos, dos orejas y vuelta al ruedo. Entrada: Tres cuartos.

Mejorada (Toledo), 1 de septiembre de 2014. Festival. Novillos de José Manuel Escobar para Luis Miguel Encabo, dos orejas y oreja; y Rubén Pinar, dos orejas y oreja.

0 comentarios