Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y Francia, primera semana del mes de septiembre

Este primer fin de semana del mes de septiembre, la 58º edición de la Corrida Goyesca de Ronda (Málaga), será el evento taurino mas importante de este fin de semana al igual que el cierre de la temporada taurina en Bayona (Francia) entre otras citas taurinas. A continuación, les vamos a ofrecerles el listado de estos festejos taurinos, si algunos como yo, les guste tomar buena nota de los festejos que se darán en el fin de semana taurino, estos son.

Sábado 6 de septiembre del 2014

Ronda (Málaga), 58º Corrida Goyesca: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera.

Bayona (Francia): Toros de Adolfo Martín para Fernando Robleño, Manuel Escribano y Alberto Aguilar.

Calasparra (Murcia): Novillos de María Pallarés para Antonio Linares, Tomás Angulo y Vicente Soler.

Villaseca de la Sagra (Toledo): Novillos de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para David Martín Escudero, Jonathan Varea y Ginés Marín.

Don Benito (Badajoz): Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero.

Baltanás (Palencia), festival: Novillos de Toros de Parladé y Juan Pedro Domecq para José Miguel Pérez “Joselillo” y Alberto Durán.

Belorado (Burgos), festival: Novillos de Toros de Castilla para David Luguillano, Pedro Gutiérrez “El Capea” y el novillero Darío Domínguez.

Domingo 7 de septiembre de 2014

Bayona (Francia), matinal: Novillos de Laget para Filiberto Martínez “Filiberto”, David de Miranda y Andrés Roca Rey.

Bayona (Francia), tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández Martín para Juan Bautista, Sebastián Castella e Iván Fandiño.

Las Ventas de Madrid: Toros de Saltillo para Luis Miguel Encabo, Marc Serrano que confirmará la alternativa y José Miguel Pérez “Joselillo”.

Don Benito (Badajoz): Toros de Santiago Domecq Bohórquez para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera.

Calasparra (Murcia): Novillos de los Herederos de José Luis Osborne Vázquez para Fran Gómez, Miguel Ángel León y Louis Husson.

Villaseca de la Sagra (Toledo): Novillos de Flor de Jara para Tomás Angulo, Borja Álvarez y Fernando Rey.

Peralta (Navarra): Novillos de Adelaida Rodríguez para Luis Alberto Gerpe, Miguel Ángel Silva y Clemente.

Ronda (Málaga), 33º Corrida Rondeña de Rejones: Toros para rejones de Luis Passanha para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero.

Mijas (Málaga), 15º festejo 2014: Novillos de Martín Lorca y Guadaira para Curro Márquez, Samuel Ortiz y Bernal Ibáñez.

Marbella (Málaga): 17º festejo 2014: Erales de Rocío de la Cámara Ysern y Cortijo de la Sierra para Carlos Corradini y Juan Carlos Benítez.

Carranque (Toledo), festival: Novillos de El Ventorrillo para el rejoneador Curro Bedoya, los matadores de toros Víctor Janeiro y Fernando Cruz y el novillero Javier Martín.

Oropesa (Toledo), festival: Novillos de Fernando Peña Catalán para la rejoneadora María Moreno y los matadores de toros Antonio Rosales, Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua” y Sergio Blasco.

0 comentarios