Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del viernes 5 de septiembre del 2014

Calasparra (Murcia), 5 de septiembre de 2014. Tercera de la Feria del Arroz y segunda de la Espiga de Oro. Novillos de Lagunajanda, desiguales de presentación y juego. Gonzalo Caballero, ovación y ovación de camino por su propio pie a la enfermería; Borja Jiménez, oreja y oreja; y Francisco José Espada, oreja y silencio. Entrada: Menos de media.

Gonzalo Caballero fue atendido de un fuerte varetazo en la parte posterior del muslo derecho que produce fuerte hematoma. Tratamiento con corticoides. Pronóstico leve salvo complicaciones.


Villaseca de la Sagra (Toledo), 5 de septiembre de 2014. Primera de feria. Novillos de Fuente Ymbro, bien presentados, musculados, variados de tipos y serios. Buenos 1º, 5º y 6º. Extraordinario el 3º -"Jurista", número 52, nacido en mayo de 2011- que fue premiado con la vuelta al ruedo. Exigente y sin entrega el 2º y manejable pero sin clase el 4º. Lama de Góngora, silencio en ambos; Filiberto, vuelta al ruedo tras petición y oreja; y Álvaro Lorenzo, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: Media plaza. Saludó en banderillas Antoñares tras parear al tercero. Antes de romperse el paseíllo se homenajeó de manera simbólica a los novilleros colombianos que permanecen en huelga de hambre. Televisada en directo por Castilla La Mancha Televisión.

Ronda (Málaga). Erales de Carlos Núñez para Alfonso Cadaval, vuelta tras petición; Pablo Aguado, dos orejas; Emilio Silvera, vuelta tras aviso; Rafael Serna, vuelta tras aviso; Juan Márquez, vuelta; Javier Orozco, dos orejas; y Toñete, oreja.

0 comentarios