Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 6 de septiembre del 2014

Utrera (Sevilla). Toros de Salvador Domecq y novillos de Torrestrella para Manuel Díaz "El Cordobés", oreja y oreja; Juan José Padilla, dos orejas y oreja; y el novillero Curro Durán, oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Dos tercios.

Almazán (Soria). Novillada mixta. Toros y novillos de Santafé Martón para el rejoneador Mario Pérez Langa, oreja y oreja; y José Maria Lázaro, ovación y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Mérida (Badajoz), 6 de septiembre de 2014. Corrida del Centenario. Toros de El Tajo (4º y 5º) y La Reina (1º, 2º, 3º y 6º), muy bien presentados, excelentes 4º, 5º y 6º. Juan Mora, silencio y dos orejas; Antonio Ferrera, ovación con saludos y dos orejas; y Alejandro Talavante, ovación y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Villanueva del Arzobispo (Jaén), 6 de septiembre de 2014. Feria en honor de la Virgen de la Fuensanta. Toros de Miura, muy desiguales de presencia, algunos chicos, playeros. De juego flojo, soso, sin humillar y a menos en la muleta. Los mejores fueron 4º y 5º. Rafaelillo, oreja y clamorosa vuelta al ruedo tras dos avisos; Javier Castaño, saludos desde el tercio y dos orejas; y José Carlos Venegas, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Más de media. Enorme actuación de la cuadrilla de Castaño ante el 5º, obligados todos a saludar.

Bayona (Francia), 6 de septiembre de 2014. Feria del Atlántico. Toros de Adolfo Martín, de mucha fachada y poco motor y poca raza. Fernando Robleño, silencio y oreja; Manuel Escribano, oreja y silencio tras aviso; y Alberto Aguilar, saludos y aplausos tras aviso. Entrada: Dos tercios largos. Saludó tras parear al cuarto Ángel Otero y Rafael Ruiz en el 6º Al final de la corrida se entregará un premio al mejor picador.

Ronda (Málaga), 6 de septiembre de 2014. LVIII Corrida Goyesca. Toros de Zalduendo, bien presentados y de poco juego en general por flojos y apagados. Los dos toros más ásperos fueron 2º y 5º y los de mayor nobleza y calidad 3º y 4º. Morante de la Puebla, silencio y dos orejas; El Juli, oreja y oreja; y Miguel Ángel Perera, oreja tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso y petición de oreja y bronca al palco. Entrada: Lleno.

Villaseca de la Sagra (Toledo), 6 de septiembre de 2014. Segunda de feria. Novillos de Baltasar Ibán, serios, importantes 5º y 6º. Martín Escudero, saludos y silencio; Ginés Marín, saludos en ambos; y Varea, silencio y dos orejas tras aviso. Entrada: Media plaza. Buena lidia de Agustín Serrano al primero.

Calasparra (Murcia), 6 de septiembre de 2014. Cuarta de la Feria del Arroz y tercera de la Espiga de Oro. Novillos de Pallarés (1º bis), desiguales de presentación y de nulo juego a excepción de 2º y 5º, que sí dieron opciones. Tomás Angulo, ovación y silencio; Antonio Linares, vuelta al ruedo con protestas y oreja con petición de la segunda; y Vicente Soler, silencio en ambos. Entrada: Menos de media. Saludaron tras parear al segundo Carmelo González "El Gallo" y Antonio Olivencia. Destacó picando al 5º Miguel Ángel Infante.

Don Benito (Badajoz). Toros de Luis Terrón, el tercero como sobrero tras salir descoordinado de chiqueros el titular, ovacionados en el arrastre 1º, 2º y 5º. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación; Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo; y Andrés Romero, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos.

FESTIVALES

Baltanás (Palencia). Novillos de Juan Pedro Domecq, el 2º premiado con la vuelta al ruedo. Joselillo, ovación en ambos; Alberto Durán, dos orejas y ovación

La Iglesuela (Toledo). Novillos de Benjamin Gómez. Víctor Janeiro, cuatro orejas y dos rabos; Miguelín Murillo, oreja y ovación

Belorado (Burgos). Novillos de Toros de Castilla. David Luguillano, dos orejas y dos orejas; El Capea, ovación y dos orejas y el novillero Darío Domínguez, vuelta al ruedo.

Camarma de Esteruelas (Madrid). Novillos de El Estoque para rejones y Antonio Martín Tabernero para lidia a pie. Curro Bedoya, oreja; los novilleros Pablo Atienza, dos orejas; Alejandro Gardel, dos orejas y Antonio Suárez, dos orejas y rabo.

Velada (Toledo). Novillos de ValdeolivasIván Vicente, oreja en ambos; Raúl Rivera, dos orejas y dos orejas. 

0 comentarios