Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del viernes 12 de septiembre del 2014

Albacete. Viernes, 12 de septiembre de 2014. Cuatro toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados, nobles y con movilidad, y dos de El Torreón (5º y 6º). Juan José Padilla: Silencio y oreja; El Fandi: Oreja y oreja; Sebastián Castella: Oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Valladolid. Viernes, 12 de septiembre de 2014. Toros de Zalduendo, nobles y de buen juego en líneas generales. Morante de la Puebla: Ovación con saludos, oreja y oreja; José María Manzanares: Oreja con petición de la segunda, dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Guadalajara. Viernes, 12 de septiembre de 2014. Segunda de la Feria de la Antigua. Toros de Jandilla y Vegahermosa (3º). Iván Fandiño, como único espada: Silencio, oreja, oreja, oreja, dos orejas y ovación. Entrada: Casi lleno.

Murcia. Viernes, 12 de septiembre de 2014. Novillos de Fuente Ymbro, bien presentados y de buen juego, destacaron tercero y cuarto. Pablo Belando: Palmas y oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo. Lama de Góngora: Oreja y ovación; Filiberto: Dos orejas y ovación tras aviso. Entrada: Un tercio.

Arles (Francia). Viernes, 12 de septiembre. Novillos de Concha y Sierra, Villamarta, Torrestrella, Blohorn, Pagés-Mailhan y Sánchez Arjona. El cuarto, de Blohorn, Vridi de nombre, número 6, castaño, fue premiado con la vuelta al ruedo. César Valencia: Ovación con saludos y una oreja; David de Miranda: Silencio y silencio; Louis Husson: Ovación con saludos tras aviso y ovación. Entrada: Alrededor de 1.500 personas. Se guardó un minuto de silencio por el ganadero Hubert Yonnet y se hizo una ofrenda floral en su localidad habitual en la plaza.

Premios de la novillada concurso:

Mejor novillo: Vridi, número 6, castaño, de Blohorn.
Mejor picador: Iván García por el tercio de varas del cuarto novillo.
Mejor lidiador: César Valencia.

Salamanca. Viernes, 12 de septiembre de 2014. Primera de la Feria de la Virgen de la Vega. Novillos de Esteban Isidro, bien presentados y complicados. José Garrido: Silencio y ovación; Alberto Escudero: Silencio y saludos; Alejandro Marcos: Oreja y oreja. Entrada: Un tercio.

Dax (Francia). Viernes, 12 de septiembre de 2014. Novillos de El Parralejo, desiguales de presentación y de pobre juego. El mejor, el quinto. Borja Jiménez: Ovación con saludos y silencio tras aviso; Francisco José Espada: Silencio y ovación con saludos tras aviso; Clemente: Oreja en ambos. Entrada: Media plaza.

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de Peñajara de Casta Jijona. Gonzalo Caballero, saludos y silencio; Borja Álvarez, vuelta al ruedo tras aviso y vuelta al ruedo; Miguel Ángel León, vuelta al ruedo y saludos.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de Montealto, el sexto, “Durmiente”, nº9, indultado. Juan Miguel, silencio y dos orejas; Martín Escudero, silencio y saludos; Miguel Ángel Silva, oreja y dos orejas y rabo simbólicas.

FESTIVALES

Autol (La Rioja). Dos reses de Baigorri, manejables. Víctor Janeiro en solitario, dos orejas y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

0 comentarios