Blogia
pcctoros

Presentada la feria de San Miguel de Úbeda (Jaén) 2014

Una corrida de toros y una novillada sin picadores habrá este año 2014 en la feria de San Miguel de Úbeda (Jaén). En la corrida de toros del domingo 28 de septiembre hay prevista una corrida de toros a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer para Javier Castaño, Juan Luis Pizarro que se retira del toreo, Alberto Lamelas, David Valiente, José Carlos Venegas y Saúl Jiménez Fortes que lidiarán toros de Guadalmena y El Ventorrillo, y el sábado 4 de octubre, habrá una novillada sin picadores con erales de Jiménez Pasquau para Curro Moreno, Pepe Viedma, Pedro Gallego, Adrián Grande, Luis Eduardo Salido, Pablo Aguado y Jesús Enrique Colombo.

Domingo 28 de septiembre, corrida a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer: Toros de Guadalmena y El Ventorrillo para Javier Castaño, Juan Luis Pizarro que se retira del toreo, Alberto Lamelas, David Valiente, José Carlos Venegas y Saúl Jiménez Fortes.

Sábado 4 de octubre: Erales de
Jiménez Pasquau para Curro Moreno, Pepe Viedma, Pedro Gallego, Adrián Grande, Luis Eduardo Salido, Pablo Aguado y Jesús Enrique Colombo.

0 comentarios