Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del martes 16 de septiembre del 2014

Salamanca, martes 16 de septiembre de 2014. Toros de Carmen Lorenzo (1º y 4º), para rejones y Vellosino, de poco juego en líneas generales. El rejoneador Hermoso de Mendoza, palmas y oreja; Morante de la Puebla, pitos y divisón de opiniones tras dos avisos; José María Manzanares, ovación en ambos. Entrada: Lleno.

Albacete, 16 de septiembre de 2014. Novena de feria. Dos toros para rejones, 1º de Los Espartales y 4º de Carmen Lorenzo; y cuatro toros para lidia a pie, de Juan Pedro Domecq. Muy bien presentados pero deslucidos de comportamiento en líneas generales. El rejoneador Diego Ventura, ovación con saludos y dos orejas; Enrique Ponce, ovación con saludos desde el burladero y oreja con petición de la segunda; e Iván Fandiño, silencio tras aviso y palmas. Entrada: Casi lleno.

Murcia, 16 de septiembre de 2014. Quinta y última de feria. Cuatro toros de Victoriano del Río y dos (2º y 5º) de Toros de Cortés, desiguales de presentación y juego. Destacaron el gran 2º y el buen 5º. El 2º -"Centinela", nº 159, colorado, de 497 kg. y nacido en 07/2009- fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Finito de Córdoba, bronca tras dos avisos y leves pitos; El Juli, dos orejas y dos orejas y rabo; y Miguel Ángel Perera, palmas en ambos. Entrada: Media plaza en tarde de lluvia intermitente.

Cadalso de los Vidrios (Madrid ). Novillos de José Escolar. Pablo Belando, silencio y silencio; Miguel Ángel León, silencio y silencio; y David Fernández, silencio y dos orejas.

FESTIVALES

El Barraco (Ávila). Tres cuartos. Novillos de Pablo Mayoral para Javier Castaño, dos orejas y rabo; Leandro, silencio; Damián Castaño, silencio; y Andrés Roca Rey, silencio y en el de regalo dos orejas y vuelta al novillo.

Jadraque (Guadalajara). Media entrada. Erales de Sepulveda, de buen juego. Sánchez Vara, dos orejas y dos orejas y rabo; y Leonardo San Sebastián, saludos y dos orejas.

0 comentarios