Blogia
pcctoros

Carteles de lujo para la feria de la Chinita de Maracaibo (Venezuela) 2014

Dos apasionantes e interesantes corridas de toros mixtas serán este año la feria de la Chinita de Maracaibo (Venezuela) 2014. Cuya empresa Promociones Roberto Marubini presentó esta tarde las combinaciones. Cuatro toreros españoles estarán en la feria de la Chinita venezolana como son el rejoneador Diego Ventura, y los matadores de toros Manuel Díaz "El Cordobés", Antonio Ferrera y David Fandila "El Fandi". También habrá una nutrida presencia de toreros venezolanos como el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, y los matadores de toros Erick Cortés y Rafael Orellana. Esta feria de la Chinita de Maracaibo (Venezuela) llevamos siguiendo todos los años para ver que hacen nuestros toreros españoles y siempre ha habido triunfos de ellos en esta feria taurina venezolana.

Sábado 15 de noviembre: Toros de Santa Fe para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, Erick Cortés, Manuel Díaz "El Cordobés" y Antonio Ferrera.

Domingo 16 de noviembre: Toros de Rancho Grande y El Prado para el rejoneador Diego Ventura, David Fandila "El Fandi" y Rafael Orellana.

0 comentarios