Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 20 de septiembre del 2014

Nimes (Francia). Sábado 20 de septiembre de 2014. Toros de Jandilla. Miguel Ángel Perera, como único espada: Ovación con saludos, oreja, oreja, oreja, dos orejas y silencio. Entrada: Tres cuartos largos. Sobresaliente: Morenito de Nimes y Jeremy Banti.

Logroño. Sábado 20 de septiembre de 2014.Toros de Torrehandilla y Torreherberos (5º y 6º). Paco Ureña:Oreja, silencio y oreja con petición; Joselito Adame: Ovación (herido) ; Juan del Álamo: Oreja y silencio. Entrada: Un tercio.

Parte médico de Joselito Adame: Herida por asta de toro en el gemelo de la pierna izquierda que provoca gran destrozo en la musculatura y no afecta a vasos nerviosos. Intervenido bajo anestesia general con la reconstrucción de la zona, sutura y drenaje. Pronóstico grave. Pasa la Clínica Los Manzanos. Firmado: Cirujano jefe de la plaza de toros de Logroño, Miguel Fernández.

Talavera de la Reina (Toledo). Toros de Núñez del Cuvillo. Juan José Padilla: Silencio tras leve petición y oreja; El Fandi: Oreja y dos orejas y rabo; Iván Fandiño: Oreja en ambos . Entrada: Menos de media plaza. Se guardó un minuto de silencio por el alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, fallecido el mes pasado.

Algemesí (Valencia). Novillos de Baltasar Ibán, buenos en general; salvo el cuarto, que fue elvmás deslucido, el resto del encierro tuvo duración y clase. Vicente Soler: Silencio en ambos; Borja Álvarez: Silencio en ambos. Entrada: Lleno.

Aranda de Duero (Burgos). Toros de Sánchez y Sánchez. Diego Ventura, ovación y oreja; Leonardo, oreja y dos orejas; y Óscar Borjas, que tomaba la alternativa, oreja y oreja.

FESTIVALES

La Puerta de Segura (Jaén). Novillos de Laurentino Carrascosa, el nº 23, Lapicero, fue indultado. El rejoneador Martín Burgos, oreja; Martín de Vidales, oreja; David Valiente, dos orejas; Alberto Lamelas, dos orejas y rabo simbólicos, y el novillero Jesús Álvarez, dos orejas.

Carrascalejo (Cáceres). Novillos de Jaral del Retamar. Los rejoneadores Juan Manuel Munera, oreja y dos orejas y rabo; Óscar Mota, dos orejas y rabo y dos orejas; y Julio Benítez ’El Cordobés’, oreja.

Majadahonda (Madrid). Novillos de José Manuel Escolar. El Fundi, oreja y dos orejas; Víctor Janeiro, oreja y dos orejas; y el novillero Víctor Tallón, dos orejas y oreja.

Casatejada (Cáceres). Novillos de El Tajo y La Reina. Juan Mora, oreja y dos orejas; Rafael Cerro, dos orejas y dos orejas y rabo; y Juan Bellido Chocolate, oreja y dos orejas.


0 comentarios