Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España, último del mes de septiembre

Este último fin de semana taurino del mes de septiembre hay previstos muchísimos festejos taurinos anunciados como la feria de San Miguel de Sevilla, la feria de San Cleofás de Vera (Almería), entre otros festejos de interés para el aficionado.  En varios carteles hay varios cambios con respecto a los que se anunciaron de principio. Como la baja de Joselito Adame en Sevilla, la de David Luguillano en Velilla de San Antonio (Madrid), entre otros festejos que le vamos a ponerles ahora mismo en el listado de festejos, tomad buena nota.

Sábado 27 de septiembre del 2014

Maestranza de Sevilla: Toros de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez Fernández para Pepe Moral que sustituye a Joselito Adame, Juan del Álamo y David Galván.

Pozoblanco (Córdoba): Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, José María Manzanares y Juan Ortega que tomara la alternativa.

Corella (Navarra): Toros del Partido de Resina (antes Pablo Romero) para Rafael Rubio "Rafaelillo", Alberto Álvarez y Javier Sánchez Vara.

Vera (Almería): Toros de Torrestrella para Miguel Abellán, Manuel Jesús "El Cid" y un sustituto del lesionado Antonio Ferrera.

Arnedo (La Rioja): Novillos de Navalrosal para Miguel Ángel León, Clemente y Amor Rodríguez.

Algemesí (Valencia): Novillos de Santiago Domecq Bohórquez para David Martín Escudero y Jorge Expósito.

Moralzarzal (Madrid): Novillos de los Hermanos Mateo para Víctor Álvarez, Javier Montalvo y Kevin de Luis.

Azuqueca de Henares (Guadalajara): Novillos de Alcurrucén para Álvaro Lorenzo, Joaquín Galdós y Juan de Castilla.

Pedrezuela (Madrid), festival: Novillos de Antonio López Gibaja para Iván Vicente y Alberto Durán.

Tornadizos (Ávila), festival: Un novillo para rejones de El Canario para el rejoneador Iván Magro, y tres novillos para la lidia a pie de la Ribera de Campocerrado para Javier Castaño, José Miguel Pérez "Joselillo" y el novillero Alejandro Fermín.

Velilla de San Antonio (Madrid), festival: Novillos de Joaquín Núñez del Cuvillo para el rejoneador Mario Pérez Langa, Mari Paz Vega, Fernando Cruz y Alberto Lamelas.

Hoyo de Pinares (Ávila), festival: Novillos de Fernando Peña Catalán para el rejoneador Miguel Moura, Juan Mora, José Ignacio Uceda Leal, Curro Díaz y el novillero Ginés Marín.

Ayllón (Segovia), festival: Novillos de Paniagua del Yerro para Vicente Barrera, Esaú Fernández y Damián Castaño.

Domingo 28 de septiembre del 2014

Maestranza de Sevilla: Toros de Juan Pedro Domecq, Toros de Parladé y Daniel Ruiz Yagüe para Manuel Jesús "El Cid", Sebastián Castella y Manuel Escribano.

Úbeda (Jaén), corrida a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer: Toros de El Ventorrillo y Guadalmena para Javier Castaño, Juan Luis Pizarro que se despide del toreo, Rubén Pinar, Alberto Lamelas, David Valiente y José Carlos Venegas.

Las Ventas de Madrid: Novillos de Mauricio Soler Escobar y Herederos de José María Escobar para Luis Alberto Gerpe, Roberto Blanco y Daniel Crespo.

Arnedo (La Rioja): Novillos de los Herederos de Baltasar Ibán Valdés para Fernando Rey, Jorge Expósito y Alejandro Marcos.

Moralzarzal (Madrid): Novillos de Valdefresno y Fraile Mazas para Juan del Moral, Pablo Gallego y Joaquín Galdós.

Algemesí (Valencia): Novillos para rejones de Valdemoro para los rejoneadores Sergio Vegas y Ana Rita.

Pozoblanco (Córdoba): Toros para rejones de Luis Terrón Díaz para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Andrés Romero.

Llerena (Badajoz), festival a beneficio de Cáritas, inauguración de la plaza de toros: Novillos de Garcigrande y Victoriano del Río para Enrique Ponce, Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera, Tomás Campos y los novilleros Tomás Angulo y José Garrido.

Mayorga (Valladolid), festival: Novillos de Marcos Núñez para Jorge Manrique, Serafín Marín, David Galán, Rubén Pinar y el novillero Darío Domínguez.

Mijas (Málaga), 18 festejo 2014: Novillos de los Hermanos Galán Domínguez para Héctor González, Bernal Ibáñez y Alejandro Fernández.

Marbella (Málaga), 20 festejo 2014: Novillos de Aguadulce para Lázaro Escalona y Jesús Ángel Olivas.

0 comentarios