Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España, primera semana del mes de octubre

Este fin de semana, primero del mes de octubre, varios eventos taurinos como la encerrona de Miguel Abellán en Madrid con seis toros, el inicio de la feria de San Miguel de Zafra (Badajoz) entre otras citas taurinas como las novilladas sin picadores de Mijas y Marbella serán ejes del primer fin de semana taurino. A continuación, pcctoros, les va a ponerles el listado de estos festejos, tomad buena nota.

Sábado 4 de octubre del 2014

Las Ventas de Madrid: Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Miguel Abellán como único espada. Sobresalientes: Pepe Luis Gallego y Salvador Ruano.

Zafra (Badajoz): Toros de Garcigrande, Joaquín Núñez del Cuvillo y Fuente Ymbro para Julián López "El Juli", Miguel Ángel Perera y posiblemente Alejandro Talavante.

La Coruña, mixta: Dos toros para rejones de San Mateo para el rejoneador Diego Ventura, y cuatro toros para la lidia a pie de Julio de la Puerta y Castro para David Fandila "El Fandi" e Iván Fandiño.

Soria: Novillos de El Torreón para David Martín Escudero, Álvaro Lorenzo y José Antonio Heredia.

Guadarrama (Madrid): Novillos de El Tajo y La Reina para Borja Jiménez, Varea y Andrés Roca Rey.

Úbeda (Jaén): Erales de Jiménez Pasquau para Curro Moreno, Pepe Viedma, Pedro Gallego, Adrián Grande, Luis Eduardo Gallego, Pablo Aguado y Jesús Enrique Colombo.

Roquetas de Mar (Almería): Erales de Apolinar Soriano Heras para Jesús Álvarez, Aquilino Girón, Jorge Alba, Miguel Andrades que sustituye a José Antonio Lavado, Leo Valadez y Pablo Mora. Este festejo será televisado en directo por Canal Sur Televisión.

Domingo 5 de octubre del 2014

Las Ventas de Madrid: Toros de Adolfo Martín para José Ignacio Uceda Leal, Diego Urdiales y Serafín Marín.

Zaragoza: Toros de Victorino Martín para Rafael Rubio "Rafaelillo", Luis Antonio Gaspar "Paulita" y Alberto Aguilar.

La Coruña: Toros de La Palmosilla para Manuel Díaz "El Cordobés", Juan José Padilla y Miguel Abellán.

Medina de Pomar (Burgos): Toros de Antonio Bañuelos para David Fandila "El Fandi", Damián Castaño y Alberto López Simón.

Pachuca (México): Toros de San Miguel de Mimiahuápam para la rejoneadora Mónica Serrano, Eulalio López "El Zotoluco", Arturo Macías y Juan Luis Silis.

Valencia: Novillos de Los Chospes para Jorge Expósito, Andrés Roca Rey y un sustituto de Fernando Rey.

Guadarrama (Madrid): Novillos de Pablo Mayoral para Víctor Álvarez y Tomás Angulo, mano a mano.

Zafra (Badajoz): Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero.

Valdeganga (Albacete), festival: Novillos de los Hermanos Palacios para el rejoneador Juan José López, los matadores de toros Rubén Pinar y Daniel Palencia y la novillera Cristina Hernández.

Torrepacheco (Murcia), festival: Novillos de Los Ronceles y Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para el rejoneador Sebastián Fernández, el matador de toros Víctor Janeiro y el novillero Raúl Sáez.

Povedilla (Albacete), festival: Novillos de Samuel Flores y Manuela Agustina López Flores para Enrique Ponce, Finito de Córdoba, Javier Conde, Javier Castaño y el novillero Jesús Enrique Colombo.

Maello (Ávila), festival: Novillos de Ignacio López Chaves y Jesús Janeiro para el rejoneador Rubén Sánchez, Jesulín de Ubrique,Emilio de Frutos y un sustituto de José Ruiz Muñoz.

Mijas (Málaga), 19 festejo 2014: Novillos de Hermanos Galán Domínguez para Juan España, Sergio Ruiz y Juan Carlos Cabello.

Marbella (Málaga), 21 festejo 2014: Novillos de Los Palacios para Juan Antonio Arana "El Paquera" y Samuel Ortiz.

0 comentarios