Blogia
pcctoros

Contenidos del trigésimo programa de la novena temporada de Toros para Todos de Canal Sur Televisión, domingo 5 de octubre del 2014

El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia, “Toros para todos”, abre su edición de este domingo 5 de octubre (13:15 horas) con un reportaje grabado en la ganadería de Aguavivas, en la sierra de Córdoba, que tiene como protagonista a una cierva salvaje que se hace jefa de un grupo de vacas bravas.

En otro reportaje, grabado en la ganadería de Reservatauro, en Ronda (Málaga), la protagonista es una vaca ya mayor que se convierte en la “abuela” de un grupo de becerritos que han sido destetados y buscan todavía alguien que les cuide.

En el bloque dedicado al recuerdo de reportajes curiosos emitidos a lo largo de los diez años de programa, se recupera uno grabado en la ganadería de Domínguez Camacho que muestra la pelea de dos toros, que se complica cuando entra un tercero en discordia.

Dentro del apartado dedicado a la actualidad taurina, el programa que dirige y presenta Enrique Romero ofrecerá imágenes del triunfo de Enrique Ponce y la alternativa de Juan Ortega en la Feria de Pozoblanco (Córdoba), así como del triunfo del Juli en la plaza de Vistalegre, en Madrid.

La oferta de “Toros para todos” se completa con su habitual cuestionario a los toreros, que esta vez planteará la siguiente pregunta: “¿Cuál es la peor injusticia?”.

0 comentarios