Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos taurinos del sábado 11 de octubre del 2014

Zaragoza. Feria del Pilar. Sábado 11 de octubre. Toros de Juan Pedro Domecq, el 1º devuelto por otro del mismo hierro; el 4º, devuelto por uno de Torrealta; bien presentados, destacando el juego del 2º y 3º. Enrique Ponce: Ovación con saludos y oreja tras aviso; Diego Urdiales: Oreja y ovación con saludos tras aviso ; Talavante: Dos orejas y palmas de despedida. Entrada: Casi lleno. Se desmonteraron Víctor García en el quinto y Juan José Trujillo en el sexto.

Chinchón (Madrid). 91 festival taurino. Toros de Juan Albarrán para rejones y Daniel Ruiz, buenos en general, el 2º de gran juego; excepcional el 5º, premiado con la vuelta al ruedo. Sergio Galán: Oreja; Fernando Robleño: Dos orejas; Iván Vicente: Oreja tras aviso. Pepe Moral: Oreja; Juan del Álamo: Dos orejas; López Simón: Dos orejas; el novillero Juan Miguel Benito: Dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Caravaca de la Cruz. Sábado 11 de octubre. Novillos de Apolinar Soriano, de excelente juego, siendo premiado con la vuelta al ruedo el segundo de la tarde, de nombre Equivocadino, número 41. El rejoneador Manuel Moreno: Ovación; Salvador Vega: Dos orejas; Antonio José López “El Rubio”: Dos orejas; y el novillero Antonio Puerta: Dos orejas y rabo. Entrada: Un tercio.

Ólvega (Soria). Cinco novillos de Campo Nuevo, propiedad de El Juli, de buen juego. Miguel Tendero: Dos orejas y ovación; Imanol Sánchez: Oreja y dos orejas; y un novillo para el becerrista Adrien: Oreja.

Puebla de Don Fadrique (Granada). Festival. Reses de El Añadío, correctos de presentación y de buen juego; y de Roque Jiménez para el novillero, de buen juego. Víctor Janeiro: Palmas y dos orejas y rabo; El Nico: Oreja y oreja; y el novillero Adrián Grande: Dos orejas. Entrada: Media plaza en tarde lluviosa.

Robledo (Albacete). Novillos de Los Chospes. El rejoneador Juan Manuel Munera, dos orejas y oreja; Miguel Tendero, dos orejas y dos orejas; y José María Arenas, dos orejas y dos orejas.

0 comentarios