Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 12 de octubre del 2014, día del Pilar y de la Hispanidad

Calanda (Teruel). Toros de Hermanos Gallón (1º y 4º) para rejones y Montalvo (2º, 3º, 5º y 6º). El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; Miguel Abellán, oreja y dos orejas y rabo; y David Fandila “El Fandi”, dos orejas y silencio. Entrada: Tres cuartos.

Madrid, 12 de octubre de 2014. Corrida de la Hispanidad. Toros de Palha. El sexto, noble y de buena condición, el mejor de un deslucido encierro, ovacionado en el arrastre. Sánchez Vara, silencio en ambos; Guerrita Chico, que confirma alternativa, silencio tras aviso y silencio; Israel Lancho, silencio y pitos. Entrada: Casi media plaza.

Zaragoza, 12 de octubre de 2014. Tres toros de Parladé (2º, muy bueno; 4º, aplomado tras su larguísima pelea en varas; y 6º, descastado), dos de Victoriano del Río (3º, manso; y 5º, bueno) y uno de Toros de Cortés (1º, condenado a banderillas negras). Juan José Padilla, saludos tras leve petición y aviso y silencio; El Juli, saludos tras leve petición y aviso y dos orejas; y Miguel Ángel Perera, palmas tras aviso y silencio. Entrada: Más de tres cuartos.

Sevilla, 12 de octubre de 2014. Novillos de El Parralejo, Fuente Ymbro, Javier Molina, El Pilar, Daniel Ruiz -devuelto tras partirse un pitón de salida- y Luis Algarra (5º bis y 6º). Bien presentados. Destacaron 2º, 5º y 6º. Lama de Góngora, como único espada, saludos, vuelta al ruedo tras petición, silencio, silencio, oreja y oreja. Entrada: Media plaza en tarde ventosa y de nubes y claros.

Medina de Pomar (Burgos). Toros de Antonio Bañuelos, de buen juego. Los rejoneadores Rui Fernandes, oreja y oreja; y Óscar Borjas, dos orejas y dos orejas.

Ugíjar (Granada) Astados de Amparo Valdemoro para rejones y de Aguadulce para toreo a pie. El rejoneador José Velasco, oreja y oreja; Víctor Janeiro, palmas; Cristina Hernández, palmas; y Jorge Alba, oreja.

0 comentarios